
.
La PDI hace rato que viene advirtiendo que los delincuentes venezolanos son completamente incivilizados, que no tienen ningún respeto por la vida, y que hasta en la cárcel son un peligro para el resto de los reos. Hasta que no cerremos las fronteras y comiencen las expulsiones masivas, Chile estará en peligro. Una nota de Radio Bío Bío puntualiza:
Un ciudadano venezolano fue detenido por la PDI, en una investigación derivada de una denuncia en su contra por los delitos de violación de una menor de edad y producción de material pornográfico infantil en Temuco, región de La Araucanía. El subprefecto Axel Muñoz, de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI Temuco, precisó que el pasado miércoles 19 de octubre se cursó una denuncia por el delito de violación de menor de 14 años.
El ahora imputado es la pareja de la madre de la víctima, quien le decía a la menor de edad que si ella no graba el contenido, él se iría a la cárcel y ella al Sename. El oficial agregó que, ante esta amenaza, la niña accede a ser fotografiada y grabada realizando diversos actos de índole sexual. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco, dónde se efectuó el control de detención, decretándose la medida cautelar de prisión preventiva y estableciéndose cuatro meses como plazo de investigación.