• Inicio
  • Noticias
  • El ministro más inútil de la historia: Giorgio Jackson generó una crisis de gobierno con el despido callampero de una Seremi

El ministro más inútil de la historia: Giorgio Jackson generó una crisis de gobierno con el despido callampero de una Seremi

Image
Por esto es que siempre fue un insulto que lo compararan con Guido Girardi (Desde el punto de vista macuco)



.

  • Contexto: A pito de nada Giorgio Jackson despidió a una Seremi personalmente porque “había perdido la confianza en ella”, la Seremi dijo que la despidieron porque no quiso aprobar cosas que ellos querían, Giorgio cambió su versión y la atacó diciendo que fue porque ocultó una violación, tres ministerios se metieron para salvar a Giorgio y la Seremi le metió querellas a todos.
  • Las preguntas son varias: Los Seremis son sacados a cada rato de manera administrativa, ¿Por qué Giorgio lo hizo personalmente y atacándola? ¿Por qué cambió su primera versión para justificar su despido? ¿Por qué se metieron TRES ministerios a defenderlo en una pelea tan corneta? ¿Por qué aún no le echan cagando del gobierno?
  • Giorgio Jackson es un INÚTIL. En menos de un año fracasó en dos ministerios, y ahora generó una crisis de gobierno con algo tan corneta como el despido de una Seremi. ¿Este es el tipo que se creía moralmente superior a la Concertación? ¿El que se creía el gran factótum de la política nacional? Increíble como le cayó el escupo en la cara, lo más seguro es que su carrera política haya terminado.

loading…




 

Más artículos

checho hirane palestina

Pastabaseros de extrema izquierda se adueñaron de la causa palestina y expulsaron a Checho Hirane de una marcha

Mar 18, 2024
En Chile la causa palestina es completamente transversal, la bancada pro-palestina va desde el PC a la UDI: ¿En serio expulsaron a un tipo de descendencia palestina sólo porque no comparte su ideología?
El medio más carismático de la historia anuncia que busca columnistas

El medio más carismático de la historia anuncia que busca columnistas

Mar 17, 2024
Si estás cansado de leer columnas fomes, predecibles y llenas de lugares comunes, te tenemos una buena noticia.
manifestación trucha boric

Fin de semana terminó con SEIS asesinatos y TRES acribillamientos

Mar 17, 2024
Mientras el niño que tenemos de presidente está perdiendo el tiempo organizando manifestaciones truchas para aplaudirse sus propios peos, este fin de semana terminó con CINCO asesinatos y TRES acribillamientos.
terraplanistas ps

Diputados terraplanistas del PS buscan eliminar la UF, lo que AUMENTARÁ el precio de las cosas

Mar 17, 2024
Eliminar la UF no provocará que las cosas bajen, de hecho es todo lo contrario, ya que la UF es una medida estabilizadora para EVITAR que suban demasiado.
extorsiones caribeños cárceles

Chile perdió el control de las cárceles: Caribeños torturan al resto si no les pagan 350 mil al mes

Mar 17, 2024
Si el gobierno no cierra las fronteras, comienza con las deportaciones masivas y empieza a construir nueva cárceles, tengan claro que vamos a terminar igual que Ecuador.