El ministro más inútil de la historia: Giorgio Jackson generó una crisis de gobierno con el despido callampero de una Seremi

0

Por esto es que siempre fue un insulto que lo compararan con Guido Girardi (Desde el punto de vista macuco)



.

  • Contexto: A pito de nada Giorgio Jackson despidió a una Seremi personalmente porque “había perdido la confianza en ella”, la Seremi dijo que la despidieron porque no quiso aprobar cosas que ellos querían, Giorgio cambió su versión y la atacó diciendo que fue porque ocultó una violación, tres ministerios se metieron para salvar a Giorgio y la Seremi le metió querellas a todos.

 

  • Las preguntas son varias: Los Seremis son sacados a cada rato de manera administrativa, ¿Por qué Giorgio lo hizo personalmente y atacándola? ¿Por qué cambió su primera versión para justificar su despido? ¿Por qué se metieron TRES ministerios a defenderlo en una pelea tan corneta? ¿Por qué aún no le echan cagando del gobierno?

 

  • Giorgio Jackson es un INÚTIL. En menos de un año fracasó en dos ministerios, y ahora generó una crisis de gobierno con algo tan corneta como el despido de una Seremi. ¿Este es el tipo que se creía moralmente superior a la Concertación? ¿El que se creía el gran factótum de la política nacional? Increíble como le cayó el escupo en la cara, lo más seguro es que su carrera política haya terminado.

 

loading…




 

Compartir.

Dejan tu comentario