Pánico en la Universidad de Concepción por las constantes peleas y balaceras dentro del campus

2



.

Se supone que las escuelas y las universidades son sitios seguros, en el momento en que tenemos peleas y balaceras dentro de ellos significa que estamos completamente perdidos como país. Da lo lo mismo si son estudiantes o no, el tema es que estos hechos NO pueden pasar dentro de una universidad. Si no hacen algo ahora, mañana será demasiado tarde y estarán lamentándose más de alguna muerte.

 

loading…




 

Compartir.

2 comentarios

  1. GERARDO BAS #BALAPARALASFEMINAZIS on

    para variar tenian que ser piños de anarquistas y de feminazis encapuchadas ahi se les olvidó la sororidad con la mina encañonada. Ahora preguntemonos la responsabilidad que ha tenido en el caos de la Udec los escombros subversivos de la revista RESUMEN.CL medio mirista anarquista que propaga fakenews odio y resentimiento en el mismo terreno de la U y que están metidos hasta las masas en el asesinato de TOMASITO. Las Juntas de Vigilancia le seguimos los pasos hace años a ese pasquin de ultraizquierda y entregamos info al Miniterio Publico que a la fecha nada ha hecho para perseguirlos. Y lo otro es la complicidad de la Fiscalia Regional de BioBio con estos escombros, muy grave todo.

  2. LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

    PERO SI YA TENEMOS CINCO BANDAS PELIGROSAS EN CHILE Y HACEN MAS DE 30 AÑOS, LA UDIONDA, LOS RNACUAJOS, LOS REPUBLIKAKAS , LOS MILICOS KULIAOS DEL CAPREDENA Y LOS GREMIOS EMPRESARIALES DE LA SOFOFA, CPC, CCHC, CPC CON EL VOCERO DE LA ULTRADERECHA EMPRESARIAL JUAN SUTIL , TODOS ESOS RECHUCHASDESUSMADRES CONFORMAN EL GRUPO DE LOS «CARERAJA» JUAJUAJUAJUA

Dejan tu comentario