.
Que el millón de inmigrantes venezolanos que hay Perú se van venir a Chile es algo que está anunciado hace bastante tiempo. Si el gobierno sigue con la estupidez de no mandar a los militares a resguardar la frontera, a estas alturas califica como abandono de deberes. Si finalmente la migración sin control caribeña termina de hundir al país, Boric y los jesuitas pro migración que lo rodean deben ser los primeros en tener que rendir cuentas.
«se relaja con el cambio de turno» pic.twitter.com/oKt0LMcVnP
— Samuel León (@SamLeonH) December 14, 2022
Siguen entrando por frontera norte, pero no de forma legal estando el complejo fronterizo abierto, pasan por al lado y nadie hace nada pic.twitter.com/RSKNHesfKw
— RodrigoCastro🇨🇱 (@RodriAVC) December 5, 2022
3 motochorros más para la nación https://t.co/2C0kfMNkrF
— dfefkp dgdsg (@Aoojojpl) December 14, 2022
Así es de fácil, llegar y entrar, al gobierno no le interesa controlar las fronteras. https://t.co/7ecYf4MvtR
— Mauricio Obreque 🌎 (@ObrequeMauricio) December 14, 2022
6 comentarios
Los venecos vienen a parir indiscriminadamente para asegurarse la visa.
Eso le conviene al gobierno y sus ideas trasnochadas, por ejemplo, con respecto a un sistema de reparto.
La población Chilena envejece y no anda pariendo como gallinita ponedora, por lo que necesitan ampliar la base demográfica para repartir los recursos de las nuevas generaciones en los que vayan jubilando.
Esto lo empezó Bachelet con los haitianos que llegaban de madrugada con visa inmediata.
Cállate conchetumare
Y mientras tanto los comunistas rqls de venezolandia cagados de la risa disfrutando de las maravillas caribeñas. Ahora podrían llevar la libertad gringa a Venezuela para poner control y que se devuelvan los simios caribeños a su país.
El problema es que ya nadie los quiere, en Perú les están tirando meados, por eso ellos se quieren venir para acá. Y qué decir de Bolivia, un país de mayoría indígena en el ámbito sociocultural y, por lo tanto, poseen una cultura más homogéneas. Allá están peor porque nadie los quiere, por eso se vienen a Chile
El problema es que en Chile cada vez más, se está viendo el odio desmesurado hacia extranjeros, algo que la extrema derecha y la izquierda marxista está pendiente.
Está creciendo el odio hacia extranjeros!!
Esto no es novedad, pero los medios no hablan de esto, y cómo no lo van a hacer si casi todas las sedes nacionales están el Las Condes y Vitacura, dando voz sólo al 5% del país.
Y con razón se odia a esa mierdas extranjeras.