• Home
  • Noticias
  • Tras hacer TODO BIEN en el acuerdo del Proceso Constituyente, Chile Vamos estudia hacer lista con los extremistas del Partido Republicano

Tras hacer TODO BIEN en el acuerdo del Proceso Constituyente, Chile Vamos estudia hacer lista con los extremistas del Partido Republicano

Image
Señor Macaya, usted está destinado a ser el líder de la centro derecha democrática que el país necesita, no cometa este error



.

  • El problema con el Partido Republicano es que no sólo son de extrema derecha, más encima ahora se volvieron populistas. Están copiando LA MISMA estrategia de Donald Trump que hundió culturalmente a Estados Unidos, que es fomentar la ignorancia, la violencia y la estupidez en la población. Aparte que ellos no quieren Nueva Constitución, si sacan convencionales lo único que harán será boicotear el proceso.
  • Hacer lo correcto no es fácil, menos en política donde la ganancia corta atenta contra tener una visión de país a largo plazo. Puede ser que si vayan en lista con ellos ganen un par de convencionales más, pero el costo será demasiado alto ya que alejarán al centro para siempre, sólo será pan para hoy y hambre para mañana. Si siguen pactando con la extrema derecha, serán responsables de entregarle la presidencia a Kast para terminar de hundir al país.

loading…




 

Más artículos

vinos chile

Vinos de Argentina y Chile: Un viaje por las regiones vinícolas del sur

Abr 11, 2024
El vino es una de las bebidas más conocidas a nivel mundial, incluso hay toda una cultura detrás de la elaboración del vino y de cómo beberlo o con qué acompañarlo.
comisaria quinta normal

Venezolanos amenazaron comisaría donde están los detenidos por matar a un Carabinero

Abr 11, 2024
Cerca de las 13:00 horas de este jueves, la 22° comisaría de Carabineros de Quinta Normal recibió serias amenazas tras la detención de tres venezolanos por el crimen del teniente Emmanuel Sánchez.
toma de maipú

No hay sorpresa: Uno de los venezolanos que mató al Carabinero vive en la Toma de Maipú

Abr 11, 2024
Uno de los venezolanos detenidos por asesinar a un carabinero en Quinta Normal, de manera que no sorprende, informó que vivían en la toma caribeña de Maipú.
venezolano asesino

Venezolanos que asesinaron al Carabinero en Quinta Normal se cagaron de la risa

Abr 11, 2024
Es tiempo de apuntar como cómplices da los enfermos mentales que siguen defendiendo la migración ilegal, hablamos específicamente de los jesuitas, los sociólogos ñuñoinos y los empresarios agrícolas.
vecinas quinta normal

Vecinas de Quinta Normal denuncian que su barrio era tranquilo hasta que llegaron los caribeños: “Son puros delincuentes”

Abr 11, 2024
Les guste o no a los jesuitas y a los sociólogos ñuñoinos, la migración ilegal caribeña está DIRECTAMENTE relacionada con el brutal aumento de la delincuencia en el país.