Venezolano se jactó que en su país es “libre” porque nadie los molesta si tienen la música fuerte o andan a exceso de velocidad

5

 



.

Acá tienen una explicación de por qué la mayoría de los inmigrantes venezolanos no se adapta a los países a los que llegan y su presencia genera tantos anticuerpos. Lo que ellos llaman “libertad”, como manejar sin respetar las luces rojas o carretear todos los días, en cualquier otro país se llama ser un INCIVILIZADO. Las leyes se crearon por una razón y deben ser respetadas, si los inmigrantes venezolanos no se adaptan a los países a los que llegan y siguen pensando que están en Venezuela, seguirán ganándose el odio de todo el mundo.

 

loading…




 

Compartir.

5 comentarios

  1. Tommaso cavalieri on

    Y entonces si están tan bien porque se van de ese país de mierda. Quédense allá hijos de la gran puta y no arruinen otros países simios asquerosos.

      • Uyyy sí, todes somes hermanes, les frenteres ne existen, Latinoamérica unide, abaje el capitalisme, Palestine libre…….
        Eres de esa opinión, cierto?
        Subnormal, a tí no te parieron, te cagaron con un coágulo de menstruación!!!😂😂😂

      • Tommaso cavalieri on

        Yo no soy xenófobo porque no se tocar el xilofofono y tampoco soy un zurdoh comunistah porque los odio a todos por igual desde comunachos hasta los fachos, odio a los negros rqls hasta los blanquitos de pepa rosadita. Odio desde los nazis canutos a ateos rqls, odio a todas la razas de ratas humanas por igual. Ojalá y el colapso llegue pronto y se lleve a todas las ratas humanas empezando por tu miserable existencia al igual que la puta que te parió. Pero no soy xenófobo pero odio a los negros de mierda, y a los rubiecitos caeza e pichi que se creen raza superior y lo único superior que tienen es que tienen la pepa rosadita cómo una puta aseada. Saludos hermane. Jajajjajajajajajaj mueran ratas humanas.

Dejan tu comentario