VIDEO: Caribeños se negaron a ser fiscalizados por Carabineros y se pusieron a gritar como enfermos

4



.

¿Qué es lo que estamos ganando como país con la migración irregular caribeña? Por algo los países desarrollados tienen enormes exigencias a las personas que ingresas a sus países, ya que entienden que no hacerlo significa importar extrema pobreza y delincuencia. Si Boric se sigue negando a cerrar la frontera y hacer deportaciones masivas de inmigrantes ilegales, debe ser recordado como el peor presidente de la historia.

 

loading…




 

Compartir.

4 comentarios

  1. mientras el gobierno actual mantenga la política de «fronteras abiertas» que les exigen los dogmas políticos esto no va a avanzar positivamente.

  2. EL Mariachi Loco on

    Hay que sacar a patadas en el culo a estos monos caribeños delincuentes. Hasta cuando este gobierno buenista va a seguir permitiendo este desmadre.? Pongan a los milicos a cargo de la frontera y el huevón que quiere pasar a la mala al pais, vaja en el culo con él. Cuando los milicos se echen unos huevones la pensaran 5 veces antes de querer entrar a Chile.

  3. Típico, tenían que ser negros
    Negros, negros, siempre los negros. Fíjense que cuando se habla de delincuencia y desorden, casi toda la gran mayoría son negros, y los blancos??
    Ja, ellos se fueron para Estados Unidos y Europa, jamás entrarían a un país tan cagado como Chile.

Dejan tu comentario