ESTUPIDEZ: Ministerio de la Mujer prepara proyecto para crear una “Subsecretaría LGBT”

4

 



.

  • Como siempre hemos dicho: EL CONTEXTO LO ES TODO. Si Boric tuviera un 70% de aprobación y la plata sobrara, podrían crear mil nuevas subsecretarías y daría lo mismo. Pero estamos en crisis económica, el país se cae a pedazos por la delincuencia y el gobierno tiene CERO aprobación, anunciar la creación de una “Subsecretaría LGBT” es un evidente autogol que les generará una nueva crisis.

 

  • Por más importante que sean algunos temas, no todas las cosas tienen que tener una Subsecretaría, ya que lo único que estás haciendo es hinchar artificialmente al Estado. Bastan dos neuronas para anticipar que la gente verá esto como un gasto innecesario para apitutar a los amigos y que la Derecha nuevamente los destrozará merecidamente, tal como ya pasó con el desastre de los indultos.

 

loading…




 

Compartir.

4 comentarios

  1. tommaso cavalieri on

    losotroh lo saiamoh, loh surdoh comunistah loh quieren conbertirloh al omosesualismo ese. Maricones y lelas son hombres y mujeres, la biología es una sola. Así como van estos aweonaos del gobierno abrirán un ministerio de la delincuencia. ministerio de los extranjeros, ministerio de los pungas, ministerio de la nomusica urbana.

  2. EL Mariachi Loco on

    Esta huevona de apellido Orellana debe ser una lesbiana fanática…… Esta quedando la cagada con la delincuencia y todas las metidas de patas y esta conchadesumadre quiere una subsecretaria para los naricones y lesbianas ?….porqué no te vai a la chucha guatona culiada buenista….

Dejan tu comentario