.
Más allá de acuerdo o no con la Derecha, el gobierno debe avanzar YA en su agenda contra la delincuencia y comenzar a mostrar resultados. Por cierto, que el sector tonto de la izquierda deje de decir que “la delincuencia es culpa de los medios por generar sensación de inseguridad”, lo único que logran es burlarse de la gente y quedar como aweonaos.
📺 #24AM
Hombre fue asesinado en el Cerro Santa Lucía
Señal en vivo ➡️ https://t.co/dScQTp6tzj pic.twitter.com/vjF2c4yCn6
— 24 Horas (@24HorasTVN) January 18, 2023
Hombre murió baleado en el cerro Santa Lucía: Se habría resistido a asaltohttps://t.co/Iuy89onZbh
— CNN Chile (@CNNChile) January 18, 2023
Asalto a los pies del cerro Santa Lucía deja una persona fallecidahttps://t.co/4G8pt2p7mC
— Radio ADN (@adnradiochile) January 18, 2023
Joven muere asesinado a tiros tras sufrir asalto en el cerro Santa Lucía https://t.co/n5DSujEkdE
— BioBioChile (@biobio) January 18, 2023
2 comentarios
La sequía legislativa es escandalosa.
Ningún proyecto relacionado a seguridad… excepto el de Infraestructura Crítica que tendría que haber sido aprobado el gobierno anterior pero el los imbéciles de «Apruebo Indultar» se opusieron
No se necesita un acuerdo con políticos sentados comiendo galleta. Se necesita un gobierno que gobierne y haga su pega!
Campos de concentración en la frontera, así de simple. Todo indocumentado debe ser enviado allí sin miramientos. Solo 2 opciones para salir de allí; irse por sus medios a su país, o esperar años hasta que encuentre un cupo en un bus pagado por el Estado de Chile.
Si es recapturado, 10 años de cárcel y enviado nuevamente a esos campos tras cumplir la sentencia.