Mario Marcel mandó a la chucha idea de moneda única en Latinoamérica: “Estamos cómodos teniendo una política fiscal y monetaria propia”

2

 



.

Una moneda única en América Latina sería una buena idea si nuestros vecinos fueran serios y responsables, lamentablemente, salvo Uruguay, estamos rodeados de países inviables que viven en crisis, que no tienen disciplina fiscal, y no tienen estabilidad ni económica ni social. Por lo tanto, hay que ARRANCAR de esta tropa de populistas.

 

loading…




 

Compartir.

2 comentarios

  1. se las dan de economistas los escualidos qls. cuando derogen el petrodollar les creere todo respecto a una moneda unica. hasta cuba acepta euros de mejor manera que el dollar.

  2. Estos pelotudos creen que el neoliberalismo seguira a sus hanchas en el mundo , fijense como esta europa y Estados Unidos con una inflacion igual o peor que la de Chile (estonia , y lituania con 22% de inflacion ) , sigan prendiendole velitas a este viejo culiao y a la sacrosanta politica economica , dentro de unos años si no te unes a los BRICS tu economia va a valer CALLAMPA …

Dejan tu comentario