PDI advirtió que los delincuentes venezolanos ya están secuestrando pequeños comerciantes en el norte

3

 



.

La pregunta del millón es: ¿Qué está esperando el gobierno para frenar este problema AHORA? Presentar proyectos que se demorarán dos meses en ser tramitados no servirán de nada, acá está muriendo chilenos todos los días por culpa de la migración son control, cada día sin cerrar las fronteras y deportar inmigrantes ilegales, es un nuevo paso que damos al abismo.

 

loading…




 

Compartir.

3 comentarios

  1. y hay líderes políticos que insisten en fortalecer lazos con américa latina para importar más mano de obra barata y delincuencia

  2. ciudadano emputecido on

    de nuevo, les progres de apruebo dignidad ni cagando van a cerrar las fronteras y menos aun expulsar a los inmigrantes ielgales, pq, de nuevo, para esos weones, el solo pensar en hacer eso es «de facho»

  3. EL Mariachi Loco on

    Si el gobierno del gordo Boric no expulsa a estos delincuentes venecos el dia de mañana lo van asaltar a la salida de La Moneda. Dejen el buenismo y metanselo por la raja. La huevona de la Toha vale 100 has de callampas. Fue una inutil diputada y una peor alcaldesa de Stgo, por lo tanto no sirve para cargos importantes. Andate a tu casa a preparar el almuerzo a tus patas negras flaca inutil….Me contaron que hasta los huevos revueltos se les queman….. las feminazis odian hacer labores de la casa y ni la cama saben hacer. Se lavaran el poto estas cabronas?

Dejan tu comentario