La izquierda callampera latinoamericana que hay que dejar atrás: Vicepresidenta de Colombia defendió la Dictadura de Cuba

5



.
Si la Izquierda quiere tener algún futuro, debe dejar atrás a esta izquierda latinoamericana callampera, populista y añeja. La única forma de mejorar la situación de la Clase Trabajadora es a través de buenos gobiernos, la política basada en consignas y voluntarismo no sirven para nada, y es 100 mil veces mejor un gobierno moderado que de estabilidad a uno extremista que quiera cambiar todo. El único camino posible para tener un mejor país es el centro político, los extremos sólo traen desgracias.

 

loading…




 

Compartir.

5 comentarios

  1. seguramente tambien culpa a las policias y empresarios de todo. es el manual que usan en cada país que gobiernan y llevan al fracaso

  2. Cuál será el trauma de la izquierda en contra del mérito que los hace regalar puestos de poder hasta por color de piel?
    Pasó con la señora Loncón y su pésima gestión en la constituyente, pasa en Colombia con la vicepresidenta.

    Campillai es un caso parecido, no por el color de su piel, sino como premio de consuelo por su tragedia (pero igual termina dando jugo en un puesto que no se ganó por métido, como loncon)

Dejan tu comentario