• Inicio
  • Noticias
  • Fiscalía confirmó que el delincuente dejado como colador en San Antonio por atropellar a un Carabinero tenía 19 años y transportaba drogas

Fiscalía confirmó que el delincuente dejado como colador en San Antonio por atropellar a un Carabinero tenía 19 años y transportaba drogas

Image
Foto vía Radio Bío Bío / Agencia UNO



.

Si son usuarios de redes sociales, habrán visto que el sector tonto/buenista de la izquierda, comenzó a defender/justificar/victimizar al delincuente dejado como colador por atropellar a un Carabinero en San Antonio, diciendo que “sólo era un niño de 14 años que se había asustado”. Cuento corto, aquello resultó ser una vergonzosa fake news, ya que en realidad tenía 19 años y estaba transportando droga. Una nota de Radio Bío Bío detalla:

Luego de que un sujeto fuera abatido por un carabinero en San Antonio -tras atropellar a otro funcionario- en redes sociales comenzó a circular la falsa información de que se trataba de un menor de 14 años. Sin embargo, el Ministerio Público confirmó que la persona es mayor de edad. La identidad del fallecido corresponde a David Toro Córdova, hombre de nacionalidad chilena, de 19 años. Por otro lado, los dos ocupantes del vehículo que acompañaban a Toro fueron detenidos por porte de drogas y serán formalizados por el delito de microtráfico.

Si la izquierda quiere dejar que le digan defensores de delincuentes, efectivamente tienen que dejar de defender a los delincuentes. Estamos en una crisis de seguridad y es 100 mil veces más probable que te mate un delincuente a que lo haga un Carabinero, por lo tanto, si de verdad dicen estar con el pueblo, van a tener que empezar a dejar de empatizar con los delincuentes que están destruyendo al país.

loading…




 

Más artículos

convergencia social

Tontitos de Convergencia Social convocaron una marcha para apoyar a Boric y su Reforma de Pensiones

Mar 1, 2024
Convergencia Social, demostrando que tienen 5 años de edad mental, llamaron a realizar una manifestación para apoyar a Boric y su reforma de pensiones.
luis cuello

Diputado comunista culpó a la falta de marchas y protestas por no poder avanzar en sus reformas

Mar 1, 2024
Con esta frase el diputado Luis Cuello demuestra la crisis ideológica del PC y que no tienen nada que ofrecerle al país.
winter cuello

El retorno del fracasado “Avanzar sin Transar”: PC y Frente Amplio presionan a Boric para que deje de negociar las reformas

Mar 1, 2024
Acá es cuando comprobamos por enésima vez que la izquierda que representan el Partido Comunista y el Frente Amplio no tiene ningún futuro.
Secuestro de refugiado venezolano: Cuestionan rol de Juan Andrés Lagos ya que AMA a Nicolás Maduro

Secuestro de refugiado venezolano: Cuestionan rol de Juan Andrés Lagos ya que AMA a Nicolás Maduro

Feb 29, 2024
Cuando hablamos de Juan Andrés Lagos, no hablamos del típico viejo comunista que siente simpatía por el chavismo
niña baleada

Balean niña de 7 años en Pedro Aguirre Cerda, Caribeño dejó con riesgo vital a una guagua en Maipú, encuentran cadáver apuñalado en Lo Espejo

Feb 29, 2024
Una niña de 7 años resultó baleada en una pierna mientras se encontraba compartiendo en una multicancha en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Relacionados