• Home
  • Noticias
  • Fiscalía confirmó que el delincuente dejado como colador en San Antonio por atropellar a un Carabinero tenía 19 años y transportaba drogas

Fiscalía confirmó que el delincuente dejado como colador en San Antonio por atropellar a un Carabinero tenía 19 años y transportaba drogas

Image
Foto vía Radio Bío Bío / Agencia UNO



.

Si son usuarios de redes sociales, habrán visto que el sector tonto/buenista de la izquierda, comenzó a defender/justificar/victimizar al delincuente dejado como colador por atropellar a un Carabinero en San Antonio, diciendo que “sólo era un niño de 14 años que se había asustado”. Cuento corto, aquello resultó ser una vergonzosa fake news, ya que en realidad tenía 19 años y estaba transportando droga. Una nota de Radio Bío Bío detalla:

Luego de que un sujeto fuera abatido por un carabinero en San Antonio -tras atropellar a otro funcionario- en redes sociales comenzó a circular la falsa información de que se trataba de un menor de 14 años. Sin embargo, el Ministerio Público confirmó que la persona es mayor de edad. La identidad del fallecido corresponde a David Toro Córdova, hombre de nacionalidad chilena, de 19 años. Por otro lado, los dos ocupantes del vehículo que acompañaban a Toro fueron detenidos por porte de drogas y serán formalizados por el delito de microtráfico.

Si la izquierda quiere dejar que le digan defensores de delincuentes, efectivamente tienen que dejar de defender a los delincuentes. Estamos en una crisis de seguridad y es 100 mil veces más probable que te mate un delincuente a que lo haga un Carabinero, por lo tanto, si de verdad dicen estar con el pueblo, van a tener que empezar a dejar de empatizar con los delincuentes que están destruyendo al país.

loading…




 

Más artículos

Gran Hermano se derrumba en rating por culpa de Sebastián Ramírez

Gran Hermano se derrumba en rating por culpa de Sebastián Ramírez

Jul 15, 2024
El éxito del formato de Gran Hermano radica en ver cómo un grupo de desconocidos muestra una personalidad al principio, los van conociendo con el paso de los días, y con el encierro terminan mostrando su verdadera personalidad.
boric seguridad

Chile se cae a pedazos: Fin de semana terminó con DOCE homicidios

Jul 15, 2024
Más allá de las campañas voluntaristas que haga el gobierno, es un hecho tangible que Chile cada vez está peor, ya que la delincuencia se está tomando el país completo.
gonzalo durán

Problema solucionado: Gobierno “condenó” masacre en Quilicura donde mataron a 4 menores de edad

Jul 15, 2024
El delegado presidencial de la Región Metropolitana, Gonzalo Durán, condenó la masacre ocurrida el pasado sábado en Quilicura que terminó la muerte de CUATRO menores de edad.
copa america

La peor Copa América de la historia: Caos total en la entrada retrasó la final más de una hora

Jul 14, 2024
Esto no es culpa de Estados Unidos, ellos montan un espectáculo dantesco hasta para una final de un campeonato de dardos.
refugio inmigrantes ilegales

Sale más barato cerrar la frontera: Albergue para inmigrantes ilegales cuesta 400 millones al mes

Jul 14, 2024
Chile tiene que tomar una decisión: O seguimos gastando dinero en crear esta clase de albergues, o cerramos la frontera y empezamos a aprobar proyectos para dificultar la estadía de los inmigrantes ilegales