• Inicio
  • Noticias
  • Raúl Torrealba tiene que terminar en la cárcel: Contraloría acreditó que sobres con dinero de la municipalidad eran depositados en sus cuentas

Raúl Torrealba tiene que terminar en la cárcel: Contraloría acreditó que sobres con dinero de la municipalidad eran depositados en sus cuentas

Image
La pasada Convención le iba a dar más poder a las municipalidades cuando TODO EL MUNDO SABE que son antros de corrupción

 
.

Los delitos de Torrealba están más que confirmados. Existen cientos de pruebas, evidencia y testigos que confirman que se robó hasta los ceniceros en Vitacura, si de verdad quieren combatir la delincuencia, este tipo debe terminar en la cárcel. Porque si nuevamente tenemos un caso de un delincuente cuico que termina sólo en “clases de ética”, la impunidad va a terminar de hundir el país.

¿Cómo le dices a una persona que pague el Transantiago si los delincuentes cuicos roban como locos y nunca son encarcelados? ¿Con qué cara andan aumentando las penas para todos los delitos si cuando roba un político nunca termina preso? Si queremos tener una sociedad viable no debe haber impunidad para nadie, y eso implica que este delincuente se muera en la cárcel.

.


Más artículos

camila vallejo

Fin de semana terminó con ONCE asesinatos, TRES acribillamientos y DOS secuestros

Mar 4, 2024
Cuando tienes 11 asesinatos, 3 acribillamientos y 2 secuestros en un fin de semana, el gobierno debería olvidarse de cualquier otro proyecto.
embajador venezuela

Y después se quejan del anticomunismo: PC invitó al embajador de Venezuela al homenaje a Gladys Marín

Mar 3, 2024
Y la pregunta es: ¿Con qué cara andan llorando por el “anticomunismo” que hay en Chile si hasta el día de hoy siguen defendiendo la Dictadura de Nicolás Maduro?
lautaro carmona pc

Partido Comunista volvió a defender a Venezuela por caso de refugiado secuestrado y asesinado

Mar 3, 2024
El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, volvió a defender a Venezuela por el caso del refugiado venezolano secuestrado y asesinado.
toma de maipú

Asesinatos, narcotráfico, secuestros y refugio de sicarios: La toma caribeña de Maipú debe ser eliminada

Mar 3, 2024
Las tomas hace rato que dejaron de ser “personas buscando un lugar para vivir” y se convirtieron en un negocio donde hay involucradas mafias completas.
boric partido comunista

En medio de crisis por el secuestro y asesinato de refugiado venezolano Boric salió en defensa del PC

Mar 2, 2024
De manera torpe y completamente innecesaria, Gabriel Boric salió en defensa del PC tras caso de refugiado venezolano secuestrado y asesinado.