A Jadue no le gustó el anteproyecto constitucional de la Comisión Experta… Lo que significa que es extraordinario

1

Chistoso que Jadue hable de “proyecto escrito por un 4to medio” siendo que sus políticas son puro voluntarismo y CERO evidencia

 

No deja de ser simpático que por enésima vez, la extrema derecha y la extrema izquierda están defendiendo exactamente los mismos intereses, en este caso, llamando a votar Rechazo para defender la Constitución de Pinochet.

 

El anteproyecto constitucional de la comisión experta es TODO lo que siempre debió ser el texto constitucional: Un texto simple, mínimo, con un par de buenas intenciones y un buen sistema político, (esto último mejorable), no una ridícula lista de supermercado de derechos como fue el mamarracho que entregó la pasada Convención. Que a Jadue no le guste, significa que vamos por el buen camino.

 

.


Compartir.

1 comentario

Dejan tu comentario