• Home
  • Noticias
  • Cierren luego la cagada de colegio: Delincuentes del Instituto Nacional otra vez atacaron con bombas molotov a Carabineros

Cierren luego la cagada de colegio: Delincuentes del Instituto Nacional otra vez atacaron con bombas molotov a Carabineros

Image
Los tarados de extrema izquierda, como siempre, son funcionales a la extrema derecha



.

Si un gobierno no puede controlar a un grupo de pendejos anarquistas que TODAS LAS SEMANAS interrumpen las clases para hacer destrozos y tirar bombas molotov, ese gobierno debería presentar su renuncia inmediatamente. ¿No quieren estudiar? Perfecto, envíenlos a la cárcel, al Sename o al servicio militar para que les saquen el octubrismo a patadas en la raja.

¿Lo más chistoso? Esta tropa de secundarios vagos juran que están “luchando” y sólo están quedando como delincuentes ante todo Chile. Cuando Carabineros los detenga o los agarren a palos no sólo nadie reclamará, todo el país estará de acuerdo.

loading…




 

Más artículos

vinos chile

Vinos de Argentina y Chile: Un viaje por las regiones vinícolas del sur

Abr 11, 2024
El vino es una de las bebidas más conocidas a nivel mundial, incluso hay toda una cultura detrás de la elaboración del vino y de cómo beberlo o con qué acompañarlo.
comisaria quinta normal

Venezolanos amenazaron comisaría donde están los detenidos por matar a un Carabinero

Abr 11, 2024
Cerca de las 13:00 horas de este jueves, la 22° comisaría de Carabineros de Quinta Normal recibió serias amenazas tras la detención de tres venezolanos por el crimen del teniente Emmanuel Sánchez.
toma de maipú

No hay sorpresa: Uno de los venezolanos que mató al Carabinero vive en la Toma de Maipú

Abr 11, 2024
Uno de los venezolanos detenidos por asesinar a un carabinero en Quinta Normal, de manera que no sorprende, informó que vivían en la toma caribeña de Maipú.
venezolano asesino

Venezolanos que asesinaron al Carabinero en Quinta Normal se cagaron de la risa

Abr 11, 2024
Es tiempo de apuntar como cómplices da los enfermos mentales que siguen defendiendo la migración ilegal, hablamos específicamente de los jesuitas, los sociólogos ñuñoinos y los empresarios agrícolas.
vecinas quinta normal

Vecinas de Quinta Normal denuncian que su barrio era tranquilo hasta que llegaron los caribeños: “Son puros delincuentes”

Abr 11, 2024
Les guste o no a los jesuitas y a los sociólogos ñuñoinos, la migración ilegal caribeña está DIRECTAMENTE relacionada con el brutal aumento de la delincuencia en el país.