• Home
  • Noticias
  • Crónica de un fiasco anunciado: Gobierno reconoció el fracaso del “gas a precio justo” debido al alto costo de la distribución

Crónica de un fiasco anunciado: Gobierno reconoció el fracaso del “gas a precio justo” debido al alto costo de la distribución

Image
Giorgio Jackson no puede seguir en el gobierno

Crear una empresa desde cero no es fácil. Primero tienes que tener una gran inversión inicial, capacidad para funcionar unos años con pérdidas y tienes la obligación de ofrecer un producto de valor competitivo. Si una empresa del Estado no puede hacer lo anterior, es mejor que no andar botando la plata de los contribuyentes. Ojo, esto es un anticipo de lo que se viene con la cacareada “empresa nacional del Litio» que está promoviendo Apruebo Dignidad.

El fracaso del plan “gas a precio justo” fue anticipado con letras de liquidación, sin embargo, como estamos gobernados por universitarios que jamás han trabajado y creen que ellos tienen todas las soluciones, creyeron que podrían llevar a cabo sus tesis ideológicas callamperas, y por enésima vez chocaron con la realidad. Giorgio Jackson debería presentar su renuncia hoy día mismo.

.


Más artículos

nicolás castillo

El simio Nicolás Castillo hizo gestos obscenos a los hinchas de la U tras jugar 5 minutos

May 18, 2024
El retrasado jugador de la Universidad Católica, Nicolás Castillo, no encontró nada mejor que ensuciar el triunfo de su equipo en el clásico universitario.
anarquista estallido social

A jugar a la revolución en la cárcel: Anarquista que incendió Iglesia de Carabineros fue encontrado culpable

May 18, 2024
El 4° Tribunal Oral en lo Penal de Santiago declaró como culpable a Gerardo Leal Robles del incendio que en enero del 2020 afectó a la iglesia de Carabineros.
uber venezolano

Otra vez un chofer de Uber venezolano asaltó a un pasajero

May 18, 2024
Cuando Uber critica la ley que busca fiscalizarlos para aumentar la seguridad y entreguen un mejor servicio, es esto lo que están defendiendo.
preso de la revuelta

“Preso de la revuelta” que recibe pensión de gracia tiene antecedentes y estuvo prófugo de la justicia

May 18, 2024
La jueza Ethel Henríquez del Juzgado de Garantía de Ovalle, resolvió que el pensionado de gracia por el 18-O Benjamín Huerta Escobar fuera ingresado al registro de prófugos de la Justicia.
perros asilvestrados

En 6 años los perros asilvestrados han matado a 24 personas

May 18, 2024
Según cifras reveladas por el Servicio Médico Legal, del 2018 a la fecha 24 personas han resultado muertas a raíz de ataques de perros asilvestrados.