• Home
  • Noticias
  • Natalia Piergentili reconoció que la cagó al hablar de “leseras” y “monos peludos”, pero NO en el fondo de su crítica a Apruebo Dignidad

Natalia Piergentili reconoció que la cagó al hablar de “leseras” y “monos peludos”, pero NO en el fondo de su crítica a Apruebo Dignidad

Image

Natalia Piergentili se equivocó en la forma, pero no el fondo. El fracaso ideológico del Frente Amplio fue creer que los intereses de los universitarios son similares a los de la clase trabajadora, y fue eso lo que permitió que el Partido Republicano arrasara en las pasadas elecciones.

Un ejemplo de cómo Apruebo Digniad olvidó al pueblo por defender tesis sociológicas callamperas: El famoso “nadie es ilegal”. Al promover la migración ilegal sin control, incluso interponiendo recursos para evitar las expulsiones masivas de Piñera, lo único que lograron fue llenar al país de los delincuentes más violentos e incivilizados del mundo. Cansados de la caribeños, era evidente que la gente iba a votar por el Partido Republicano.

En resumen, por un par de frases estúpidas Natalia Piergentili opacó todo el fondo de su crítica donde tiene toda la razón del mundo. La izquierda tiene que volver a poner al país y a los trabajadores como prioridad. Las políticas identitarias son importantes, pero si la prioridad de una coalición es tener un Estado Plurinacional, y no un país seguro y creciendo con una economía estable, seguirán recibiendo palizas electorales.

.


Más artículos

scary movie weed

Delincuentes robaron una casa en San Felipe y fueron detenidos tras quedarse a consumir drogas

Jun 20, 2024
El día de ayer en la comuna de San Felipe, dos delincuentes fueron detenidos luego de quedarse consumiendo droga al interior de una casa a la que habían ingresado a robar.
motín venezolanos

Las cárceles chilenas son una bomba de tiempo: Motín de venezolanos dejó a 12 gendarmes heridos

Jun 20, 2024
El sicario del Tren de Aragua conocido como ‘Satanás’ fue uno de los 3 internos que comenzó el motín en la cárcel de alta seguridad la madrugada del miércoles 5 de junio.
Comprando votos de manera descarada: Irací Hassler se puso a regalar gift cards de 35 lucas

Comprando votos de manera descarada: Irací Hassler se puso a regalar gift cards de 35 lucas

Jun 20, 2024
Irací Hassler es un ejemplo del fracaso ideológico total de la nueva izquierda representada por el Frente Amplio y el Partido Comunista.
Las infartantes fotos que Camila Polizzi subió a su OnlyFans

Las infartantes fotos que Camila Polizzi subió a su OnlyFans

Jun 20, 2024
En un gran trabajo de investigación, nuestro equipo periodístico se creó 55 cuentas de OnlyFans y Arsmate para investigar a Camila Polizzi.
choque de trenes

Impactante choque de trenes en San Bernardo dejó 2 muertos y 9 heridos

Jun 20, 2024
En la madrugada de este jueves se produjo un impactante choque de trenes en la comuna de San Bernardo, que dejó dos personas fallecidas y otras nueve quedaron heridas de gravedad.