• Inicio
  • Noticias
  • Nuevo autogol del gobierno: Tras pelearse con la Ministra Jara le pidieron la renuncia al subsecretario Larraín con una poco clara denuncia de “acoso sexual”

Nuevo autogol del gobierno: Tras pelearse con la Ministra Jara le pidieron la renuncia al subsecretario Larraín con una poco clara denuncia de “acoso sexual”

Image

Un gobierno tiene el derecho a despedir a quién estime conveniente, lo que no puede hacer es acusar a funcionarios de «acoso sexual» a la ligera ya que eso te mancha de por vida, más aún cuando le pidieron la renuncia sin sumario y luego dijeron que era por un poco claro “conductas no del todo positivas”.

Al final, todo indica que el gobierno lo sacó por pitearse su proyecto de cuentas nocionales. ¿Tanto les costaba decir que “había perdido la confianza” en vez de hacer acusaciones graves al voleo? Porque tengan claro que si al final se confirma que no es algo grave, el gobierno nuevamente se comerá una crisis.

.


Más artículos

caribeños secuestro empresario rancagua

Ya van siete detenidos por secuestro a empresario de Rancagua: TODOS son venezolanos

Feb 21, 2024
El Ministerio Público informó la detención de un séptimo implicado en el secuestro que sufrió el empresario Rudy Basualdo en Rancagua.
abuelita san antonio

Abuelita de San Antonio habría sido asesinada y torturada por pareja de venezolanos a los que ayudó

Feb 21, 2024
Se dieron a conocer nuevos antecedentes sobre el crimen de Margarita Farías, una querida vecina de San Antonio que fue asesinada al interior de su vivienda.
narcos colombianos

Nadie es ilegal: Narcos colombianos de La Pintana tenían un ARSENAL DE GUERRA

Feb 21, 2024
Carabineros detuvo a una banda de narcotraficantes colombianos de La Pintana, descubriendo que tenían un enorme arsenal de guerra.
juez urrutia

Indefendible: Juez Urrutia otorgó beneficios carcelarios a narco colombiano con el que comparte abogado

Feb 21, 2024
El juez Daniel Urrutia ordenó entregar beneficios carcelarios al narcotraficante colombiano Rafael Marín Vielma, quien es representado por su mismo abogado.
juego online

Seguridad y juego online en Chile: Cómo proteger tu campo de juego digital

Feb 20, 2024
Miles de chilenos disfrutan cada año con diferentes juegos en línea. Desde los clásicos promocionados por casinos online en Chile hasta eSports y juegos de otra índole.