Podemos, el Frente Amplio de España, también culpó a los medios por su fracaso electoral

1

 

Como son los mentores del Frente Amplio, (Pablo Iglesias pasa metido en Chile), todo lo que pasa con Podemos en España es interesante ya que anticipa las cosas que pasarán políticamente en nuestro país. Y en este contexto, tras su última debacle electoral Podemos se está derrumbando exactamente de la misma manera que el Frente Amplio.

 

Analicemos este absurdo: ¿La izquierda radical que odia los medios quiere que esos mismos medios les den tribuna todos los días? ¿Por qué ellos han sido incapaces de crear UN medio decente? La culpa no es de los medios, es de su fracaso ideológico. Las prioridades de esta “nueva izquierda” eran las tesis universitarias callamperas y olvidaron al pueblo. Su fracaso no sólo será desaparecer electoralmente, será pavimentarle el camino a la extrema derecha.

 

.


Compartir.

1 comentario

  1. Y acaso es mentira?? Los mismos weones que comentan se pisan la cola. «Si realmente no es la mentira, el engaño, los infundios, los bulos que inventan esos medios de comunicación, en gran medida, culpables del retroceso que han tenido las fuerzas progresistas,» entonces para qué se prestan para aquello. Porqué desinforman abusivamente a las masas, especialmente a los chilenos menos instruidos?. Porqué,» si supuestamente no lo necesitan» ya que la gente, igual votaría por las derechas, que está en contra de los avances sociales,.. aaah pero eso es lo que dicen «ellos». ¡¡Ni ellos mismos se la creen!!. Sean -aunque sea un pichintún- ¡¡Honestos alguna vez!!. No serían nada, sin el monopolio de todos esos medios. ¡¡¡Tramposos!!

Dejan tu comentario