• Inicio
  • Noticias
  • Senadora Claudia Pascual (PC) criticó ley que facilita desalojos a casas y terrenos tomados defendiendo las “ocupaciones transitorias”

Senadora Claudia Pascual (PC) criticó ley que facilita desalojos a casas y terrenos tomados defendiendo las “ocupaciones transitorias”

Image
¿Por qué habrá ganado la extrema derecha? Sorpresivo…



.
Basta de estos cuicos de extrema izquierda que viven en una burbuja y no tienen idea de cómo vive el pueblo. Las tomas de casas y terrenos no pueden ser validados bajo ningún punto, más aún sabiendo que son verdaderas mafias coordinadas cuyo único interés es hacer negocio. Esta ley es absolutamente necesaria ya que actualmente los delincuentes hacen lo que quieren y los dueños se demoran AÑOS en poder sacarlos.

loading…




 

Más artículos

camila vallejo

Fin de semana terminó con ONCE asesinatos, TRES acribillamientos y DOS secuestros

Mar 4, 2024
Cuando tienes 11 asesinatos, 3 acribillamientos y 2 secuestros en un fin de semana, el gobierno debería olvidarse de cualquier otro proyecto.
embajador venezuela

Y después se quejan del anticomunismo: PC invitó al embajador de Venezuela al homenaje a Gladys Marín

Mar 3, 2024
Y la pregunta es: ¿Con qué cara andan llorando por el “anticomunismo” que hay en Chile si hasta el día de hoy siguen defendiendo la Dictadura de Nicolás Maduro?
lautaro carmona pc

Partido Comunista volvió a defender a Venezuela por caso de refugiado secuestrado y asesinado

Mar 3, 2024
El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, volvió a defender a Venezuela por el caso del refugiado venezolano secuestrado y asesinado.
toma de maipú

Asesinatos, narcotráfico, secuestros y refugio de sicarios: La toma caribeña de Maipú debe ser eliminada

Mar 3, 2024
Las tomas hace rato que dejaron de ser “personas buscando un lugar para vivir” y se convirtieron en un negocio donde hay involucradas mafias completas.
boric partido comunista

En medio de crisis por el secuestro y asesinato de refugiado venezolano Boric salió en defensa del PC

Mar 2, 2024
De manera torpe y completamente innecesaria, Gabriel Boric salió en defensa del PC tras caso de refugiado venezolano secuestrado y asesinado.