• Home
  • Noticias
  • Siguen apareciendo los “Stingo” en el Partido Republicano: Luis Silva señaló que no les interesa llegar a acuerdos ya que son mayoría

Siguen apareciendo los “Stingo” en el Partido Republicano: Luis Silva señaló que no les interesa llegar a acuerdos ya que son mayoría

Image
Los moderados de Chile Vamos deberían estar creando ahora mismo un mega partido de Centro Derecha, el Partido Republicano se va a caer tan rápido como creció



.

Lo volvemos a repetir: Lo peor que le pudo pasar al Partido Republicano es sacar tantos convencionales ya que se iban a convertir en la nueva Lista del Pueblo, en el sentido de que el destino del nuevo proceso constituyente está en sus manos, y si fracasa la culpa será exclusivamente de ellos.

Muchos dicen que si no se aprueba el nuevo texto, el Partido Republicano igual ganará ya que quedará vigente la constitución del 80 que es lo que ellos siempre han buscado, pero al sacar tantos convencionales, si aquello ocurre efectivamente habrán quedado como los extremistas intransigentes que todos dicen que son.

Las elecciones son fotografías del momento, y de la misma manera en que la gente no era de extrema izquierda por votar por la Lista del Pueblo, ahora tampoco es de extrema derecha por votar por el Partido Republicano. Si el partido de Kast no entiende algo tan simple, estaremos en presencia del CUARTO movimiento político que muere tan rápido como apareció. (Frente Amplio, Lista del Pueblo, PDG)

loading…




 

Más artículos

caribeño antofagasta

Iquique: Personas en situación de caribe piden comida y se ponen violentos si no les dan

Abr 29, 2024
A estas alturas y con toda la evidencia disponible, es un insulto que traten a los chilenos de xenófobos.
luis castillo indultado secuestro

Luis Castillo, “preso de la revuelta” indultado por Boric, fue condenado a 4 años de cárcel

Abr 29, 2024
Luis Castillo, el famoso “preso de la revuelta” indultado inexplicablemente por Gabriel Boric , fue condenado a cuatro años de cárcel.
gonzalo winter

Winter tiene razón por las razones equivocadas: “A los frenteamplistas nos miran con indignación porque les echamos a perder la fiesta”

Abr 29, 2024
Gonzalo Winter dijo esta frase apuntando a los grandes empresarios, el detalle es que en realidad le “echaron a perder la fiesta” a todo el país.
Matthei

Irresponsable: Matthei dijo que los fiscales inventan delitos para sacar al director de Carabineros

Abr 29, 2024
Matthei debe parar su webeo. Ella será la próxima presidenta, no puede andar diciendo brutalidades digna de una vieja que anda compartiendo cadenas de whatsapp.
camila vallejo

Destrozan a Camila Vallejo por subir fotos cagada de la risa en pleno duelo nacional

Abr 29, 2024
No se trata que Camila Vallejo tenga que estar encerrada. La crítica es: ¿De verdad no pueden celebrar piola sin andar publicando todo en redes sociales?