• Inicio
  • Noticias
  • Antes de robarse 426 millones: Reflotan video de Daniel Andrade insultando a Bachelet y diciendo que “ellos van a construir un Chile más digno”

Antes de robarse 426 millones: Reflotan video de Daniel Andrade insultando a Bachelet y diciendo que “ellos van a construir un Chile más digno”

Image

Ser “rebelde” en el colegio y en la universidad es parte de las etapas del crecimiento, el problema del Frente Amplio es que nunca entendió es que si no cambias cuando tienes poder, no estás preparado para tener poder. Y en ese sentido, su proyecto político siguió siendo los consignas panfletarias, las propuestas identitarias, el maximalismo voluntarista sin sentido de la realidad y, sobre todo, jactarse de una superioridad moral que jamás tuvieron.

Daniel Andrade es el niño símbolo que representa todo lo anterior. Un trosko extremista que trataba a todos de corruptos, trataba de vendidos a todos los que no opinaban exactamente igual que él, y bastó UN año en el gobierno para terminar robándose 426 millones en un escándalo de corrupción que está haciendo tambalear al gobierno.

De todas formas, lo peor de la caída en desgracia del Frente Amplio, es que no sólo sepultaron su proyecto político, es que terminaron hundiendo con ellos a toda la Izquierda.

.


Más artículos

camila vallejo

Fin de semana terminó con ONCE asesinatos, TRES acribillamientos y DOS secuestros

Mar 4, 2024
Cuando tienes 11 asesinatos, 3 acribillamientos y 2 secuestros en un fin de semana, el gobierno debería olvidarse de cualquier otro proyecto.
embajador venezuela

Y después se quejan del anticomunismo: PC invitó al embajador de Venezuela al homenaje a Gladys Marín

Mar 3, 2024
Y la pregunta es: ¿Con qué cara andan llorando por el “anticomunismo” que hay en Chile si hasta el día de hoy siguen defendiendo la Dictadura de Nicolás Maduro?
lautaro carmona pc

Partido Comunista volvió a defender a Venezuela por caso de refugiado secuestrado y asesinado

Mar 3, 2024
El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, volvió a defender a Venezuela por el caso del refugiado venezolano secuestrado y asesinado.
toma de maipú

Asesinatos, narcotráfico, secuestros y refugio de sicarios: La toma caribeña de Maipú debe ser eliminada

Mar 3, 2024
Las tomas hace rato que dejaron de ser “personas buscando un lugar para vivir” y se convirtieron en un negocio donde hay involucradas mafias completas.
boric partido comunista

En medio de crisis por el secuestro y asesinato de refugiado venezolano Boric salió en defensa del PC

Mar 2, 2024
De manera torpe y completamente innecesaria, Gabriel Boric salió en defensa del PC tras caso de refugiado venezolano secuestrado y asesinado.