• Home
  • Noticias
  • Catalina Pérez apitutó a su pololo vago como asesor en el Ministerio de Defensa a pesar de tener CERO experiencia laboral

Catalina Pérez apitutó a su pololo vago como asesor en el Ministerio de Defensa a pesar de tener CERO experiencia laboral

Image
Ella era la que decía “¿cómo no quieren que lo quememos todo?”… La “nueva izquierda” será recordada como uno de los mayores fraudes de la historia

Todos los gobiernos apitutan militantes, desde Aylwin hasta Piñera, ya que hay cientos de cargos estatales que necesitan de ser confianza. El problema del Frente Amplio son dos: 1) Hicieron carrera criticando a los apitutados de los gobiernos anteriores y estuvieron 10 años haciendo gárgaras hablando de meritocracia. 2) No es que estén apitutando a profesionales destacados, si así fuera se entendería, literalmente están llenando el Estado con vagos que tienen CERO experiencia laboral.

Al final, el Frente Amplio merece todo lo que le pasa. Crecieron criticando a todos los gobiernos anteriores diciendo que ellos lo harían mejor, y bastó un año para demostrar no sólo que estaban incapacitados para gobernar, dejaron en claro que eran 100 mil veces peor que todos los gobiernos anteriores… Y estamos hablando de los mismos que se jactaban de su “superioridad moral”

.


Más artículos

atravesado por un sable

Kill Bill tropical: Encuentran cuerpo atravesado con un SABLE en Viña del Mar

May 21, 2024
Esta mañana, un cuerpo atravesado con un sable fue encontrado en los roqueríos de la comuna de Viña del Mar.
venezolano

Venezolano usaba mochila delivery para vender drogas en Valparaíso

May 21, 2024
Los otros que están pasando demasiado piola con la crisis de seguridad que provocó la migración ilegal caribeña son las aplicaciones de delivery.
milei payaso traumado

El payaso traumado Javier Milei generó una desopilante crisis diplomática con España

May 21, 2024
Argentina está gobernada por un niño de 5 años lleno de traumas debido al bullying. Lejos de estar a cargo de un país, Milei debería estar gastando la mitad de su sueldo en terapia.
lautaro carmona

El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, tiene a TODA SU FAMILIA apitutada en el gobierno

May 21, 2024
No se trata de prohibirle a los hijos trabajar en el gobierno. Pero cuando tenemos casos como el de Lautaro Carmona, claramente estamos hablando de corrupción.
jorge sharp pichi

Jorge Sharp defendió su gestión asegurando que “Valparaíso no huele a pichí”

May 21, 2024
Que estemos hablando si Valparaíso huele o no a pichí, es una muestra de la desastrosa administración de Jorge Sharp.