• Inicio
  • Noticias
  • Catastróficos resultados del Simce evidencian el grave error que fue cerrar por tanto tiempo los colegios en Pandemia

Catastróficos resultados del Simce evidencian el grave error que fue cerrar por tanto tiempo los colegios en Pandemia

Image

Todos los colegios del mundo cerraron por culpa de la Pandemia, pero en la medida que fuimos conociendo de qué se trataba el Coronavirus y que se podían tomar medidas para evitar los contagios, todos los colegios comenzaron a reanudar las clases, ya que TODOS los expertos advirtieron que dejar a los niños tanto tiempo sin clases presenciales genera efectos catastróficos en su desarrollo… Excepto en Chile, donde los que ahora gobiernan hicieron todo lo posible por mantener los colegios cerrados, al punto que le metieron una acusación constitucional al Ministro de Educación por querer abrirlos.

Dicho lo anterior, la catástrofe educacional que tenemos en Chile es mucho más profunda, partiendo porque los cabros chicos de las comunas pobres ni siquiera quieren estudiar y prefieren ser delincuentes. El tema es: ¿Qué estamos haciendo como país para solucionar esto? Porque si como país no hacemos algo AHORA, tengan claro que generaciones completas estarán incapacitadas para trabajar cuando sean adultos, y varios miles se perderán por culpa de la delincuencia y el narcotráfico.

.


Más artículos

ronald ojeda

Crecen las dudas sobre el móvil que tendría el secuestro y asesinato de Ronald Ojeda

Mar 4, 2024
El secuestro y crimen del refugiado venezolano Ronald Ojeda todavía está lleno de preguntas que no tienen respuestas firmes.
camila vallejo

Fin de semana terminó con ONCE asesinatos, TRES acribillamientos y DOS secuestros

Mar 4, 2024
Cuando tienes 11 asesinatos, 3 acribillamientos y 2 secuestros en un fin de semana, el gobierno debería olvidarse de cualquier otro proyecto.
embajador venezuela

Y después se quejan del anticomunismo: PC invitó al embajador de Venezuela al homenaje a Gladys Marín

Mar 3, 2024
Y la pregunta es: ¿Con qué cara andan llorando por el “anticomunismo” que hay en Chile si hasta el día de hoy siguen defendiendo la Dictadura de Nicolás Maduro?
lautaro carmona pc

Partido Comunista volvió a defender a Venezuela por caso de refugiado secuestrado y asesinado

Mar 3, 2024
El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, volvió a defender a Venezuela por el caso del refugiado venezolano secuestrado y asesinado.
toma de maipú

Asesinatos, narcotráfico, secuestros y refugio de sicarios: La toma caribeña de Maipú debe ser eliminada

Mar 3, 2024
Las tomas hace rato que dejaron de ser “personas buscando un lugar para vivir” y se convirtieron en un negocio donde hay involucradas mafias completas.