• Inicio
  • Noticias
  • El sapo tiene que terminar en la cárcel: Grabaron y filtraron la reunión que tuvo el presidente Boric con parlamentarios de La Araucanía

El sapo tiene que terminar en la cárcel: Grabaron y filtraron la reunión que tuvo el presidente Boric con parlamentarios de La Araucanía

Image

Desde el día uno que el gobierno del presidente Boric ha tenido problemas con las filtraciones, pero lo que pasó ayer en su reunión con los parlamentarios de La Araucanía es algo mucho más grave. Grabar conversaciones privadas es un delito, grabar una reunión privada con el presidente de la república califica como problema de seguridad nacional. En este caso se deben llegar hasta las últimas consecuencias, el responsable tiene que desaforado y encarcelado.

.


Más artículos

ronald ojeda

Crecen las dudas sobre el móvil que tendría el secuestro y asesinato de Ronald Ojeda

Mar 4, 2024
El secuestro y crimen del refugiado venezolano Ronald Ojeda todavía está lleno de preguntas que no tienen respuestas firmes.
camila vallejo

Fin de semana terminó con ONCE asesinatos, TRES acribillamientos y DOS secuestros

Mar 4, 2024
Cuando tienes 11 asesinatos, 3 acribillamientos y 2 secuestros en un fin de semana, el gobierno debería olvidarse de cualquier otro proyecto.
embajador venezuela

Y después se quejan del anticomunismo: PC invitó al embajador de Venezuela al homenaje a Gladys Marín

Mar 3, 2024
Y la pregunta es: ¿Con qué cara andan llorando por el “anticomunismo” que hay en Chile si hasta el día de hoy siguen defendiendo la Dictadura de Nicolás Maduro?
lautaro carmona pc

Partido Comunista volvió a defender a Venezuela por caso de refugiado secuestrado y asesinado

Mar 3, 2024
El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, volvió a defender a Venezuela por el caso del refugiado venezolano secuestrado y asesinado.
toma de maipú

Asesinatos, narcotráfico, secuestros y refugio de sicarios: La toma caribeña de Maipú debe ser eliminada

Mar 3, 2024
Las tomas hace rato que dejaron de ser “personas buscando un lugar para vivir” y se convirtieron en un negocio donde hay involucradas mafias completas.