• Home
  • Noticias
  • Era cuestión de tiempo para que imitaran a los caribeños: Dos delincuentes chilenos fueron detenidos por secuestrar a un hombre en Parque Almagro

Era cuestión de tiempo para que imitaran a los caribeños: Dos delincuentes chilenos fueron detenidos por secuestrar a un hombre en Parque Almagro

Image

Dos delincuentes chilenos fueron detenidos por Carabineros tras secuestrar a un hombre en plena Plaza Almagro de Santiago Centro. En un punto de prensa, el teniente coronel Claudio Cortés informó:

“Le efectúan una videollamada a la denunciante, exigiéndole la suma de 120 mil pesos para que sea entregado. Es en ese contexto, y tomando en consideración también que el domicilio de la víctima como del denunciante está frente a la prefectura y mientras se realizaba la denuncia, el vigilante exterior se percata de que tres sujetos ingresan al domicilio. A raíz de lo anterior, el personal de guardia en compañía con la denunciante concurren al domicilio a verificar qué es lo que estaba pasando y se encuentran al momento de ingresar que efectivamente se encontraba maniatada esta persona, tendida en el suelo”

Esto estaba CANTADO que iba a pasar. Si los caribeños trajeron el secuestro como delito y lo practican todos los días, era cuestión de tiempo para que los delincuentes chilenos comenzaran a copiarlos. Si el gobierno no empieza a mostrar resultados, y de paso comienza a construir cárceles como loco, vamos directo a un gobierno autoritario. No digan después que “no lo vieron venir”

Más artículos

turbazo

Lo único que faltaba: Turba robó dos casas en Maipú mientras las familias dormían

Abr 18, 2024
Una manada de entre 8 y 10 delincuentes robó dos casas en la comuna de Maipú bajo la modalidad de “turbazo”.
homicidio viña del mar

Delincuentes mataron a una mujer delante de sus hijos en Viña del Mar

Abr 18, 2024
Una mujer fue baleada múltiples veces mientras se encontraba en su casa ubicada en la población Gómez Carreño de la comuna  de Viña del Mar.
gael yeomans

Frente Amplio celebró rechazo de proyecto para cazar perros asilvestrados, cuando maten gente o fauna silvestre serán los culpables

Abr 17, 2024
Acá es cuando vemos nuevamente que el Frente Amplio son sólo un cúmulo de consignas vacías sin ningún argumento serio ni sustento racional.
isidora alcalde

Concejala del Frente Amplio que defendía la migración ilegal culpó a Piñera por la migración ilegal

Abr 17, 2024
Por esto es que la minuta que está intentando meter el Frente Amplio es tan absurdamente ridícula.
contralorita

Contralorito por el pico: Tuiteros celebraron en masa a la nueva Contralorita

Abr 17, 2024
Contexto: Para educar a la población e informar sobre el trabajo de Contraloría, la administración de Jorge Bermúdez creó la caricatura de un loro al que llamaron “Contralorito”.