• Home
  • Noticias
  • Estallido delictual en Francia: “Octubristas” han saqueado locales, destruido escuelas y quemado bibliotecas completas

Estallido delictual en Francia: “Octubristas” han saqueado locales, destruido escuelas y quemado bibliotecas completas

Image

Lo que tenemos que entender todos, especialmente la gente de izquierda dura, es que el famoso “derecho a protesta” es incompatible con las manifestaciones violentas que sólo buscan la destruir. Por muy justa que sea la demanda que tengas, JAMÁS la lograrás atacando a la policía, quemando el Metro, incendiando iglesias y destruyendo la infraestructura pública.

Podemos apostar cierto sector tonto y voluntarista está diciendo con voz de enfermito mental: “Todos los cambios sociales se lograron con protestas violentas”, y nosotros respondemos: ¿Hace cuántas DÉCADAS que las protestas violentas no logran un cambio positivo y duradero en la sociedad? Porque hace más de 30 años que no sólo no han logrado nada, más encima SIEMPRE terminan generando el efecto opuesto.

El mejor ejemplo de esto es lo que pasó en Chile, donde el estallido delictual destruyó nuestro país, literalmente no trajo nada, y su único legado habrá sido  instalar a la extrema derecha en el gobierno.

Los protestantes violentos no son “revolucionarios, jóvenes soñadores, o luchadores sociales” como los vendieron en Chile, son delincuentes y tipos fracasados que buscan llenar con adrenalina su existencia mediocre. (Y por eso tanto weonaje basó su personalidad en el 18 de octubre)

¿El elefante en la habitación? Las protestas violentas de Francia tienen un gran componente racial e inmigrante, pueden apostar que igual que en Chile, este estallido delictual también terminará con el triunfo de un gobierno de extrema derecha.

.


Más artículos

reforma de pensiones

Gobierno gastó plata en crear video para promocionar su callampera Reforma de Pensiones

May 28, 2024
El problema con la reforma de pensiones del gobierno, no es tanto culpa de la reforma en si misma
héctor llaitul

Los mejores memes que dejó Héctor LLaitul tras confirmarse que cayó preso por caliente

May 28, 2024
Para los que vienen recién despertando, les contamos que el terrorista Héctor Llaitul cayó preso por caliente.
héctor llaitul josefa barraza

“Él te puso en mi camino” Los desopilantes mensajes que Héctor Llaitul mandaba a directora del pasquín de extrema izquierda El Ciudadano

May 28, 2024
Un reportaje de Radio Bío Bío expuso las conversaciones de WhatsApp y Signal que la PDI extrajo del teléfono de Héctor Llaitul.
perla ilich

Son igual de callampas que el PDG: Demócratas quiere llevar a PERLA ILICH como alcaldesa de Maipú

May 27, 2024
El Partido Demócrata debe ser una de las cosas más repugnantes e inmorales que han surgido en la política nacional en el último tiempo,
completo triste maite orsini mago valdivia

Agarran pal webeo a Maite Orsini y Mago Valdivia por hacer el completo con papas fritas más triste de la historia

May 27, 2024
No deja de llamar la atención que TODA la comida que Maite Orsini y Mago Valdivia suben a sus redes sociales es la comida más triste que alguien pueda cocinar en la vida.