• Home
  • Noticias
  • Los “liberales” más farsantes de la historia: TRES diputados del Partido Liberal votaron a favor del Sexto Retiro

Los “liberales” más farsantes de la historia: TRES diputados del Partido Liberal votaron a favor del Sexto Retiro

Image
Nietitos de Pamela Jiles, así merecen llamarse desde ahora en adelante

A nosotros no nos gustan los extremos, pero es valorable que al menos saben lo que son, jamás saldrán con medias tintas y sus propuestas, por más callamperas que sean, jamás te sorprenderán. El Partido Liberal supuestamente es de «centro» y apuesta por la racionalidad, pero si TRES de sus cuatros diputados votan a favor de los retiros, significa que no son serios, que no tienen las convicciones claras, y que no se puede confiar en ellos ya que son un mamarracho ideológico que no se diferencia en nada del PDG.

Chile jamás ha sido un país de extremos, pero si el Centro no tiene representación política clara es evidente que la gente irá de extrema izquierda a extrema derecha buscando que alguien gobierne bien el país. El desafío está en construir un centro político de convicciones claras y que apueste por la responsabilidad para darle estabilidad al país, lamentablemente, los farsantes del Partido Liberal JAMÁS ocuparán ese sitio.

.


Más artículos

aldo duque

Partido Republicano le tiró la cadena a Aldo Duque: Su candidatura por Santiago está completamente muerta

Abr 25, 2024
Tras confirmarse que Aldo Duque fue abogado de narcotraficantes su candidatura por Santiago se convirtió completamente inviable
vaper

Vaper recargable: Mantenimiento y consejos

Abr 24, 2024
El mundo de los vaper ha evolucionado a lo largo de estos años, ofreciendo a los usuarios una amplia gama de dispositivos para disfrutar de una experiencia única.
whatsapp

Cómo realizar sondeos y encuestas a través de WhatsApp: Una guía completa

Abr 24, 2024
Descubre cómo realizar sondeos y encuestas de manera eficiente a través de WhatsApp con nuestra guía paso a paso. ¡Aprende a maximizar la participación y a recopilar comentarios significativos de forma eficaz!
marcha inmigrantes ilegales

Cientos de inmigrantes ilegales marcharon en Antofagasta exigiendo casa propia

Abr 24, 2024
Cientos de inmigrantes ilegales que viven en distintos campamentos de Antofagasta, salieron a las calles exigiendo casa propia.
turbazo san miguel

Se multiplican los “turbazos”: Ahora una manada de delincuentes robó una casa en San Miguel

Abr 24, 2024
Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que al menos ocho delincuentes realizaron un "turbazo" en una vivienda de San Miguel.