• Inicio
  • Noticias
  • Más fraude imposible: Pagos parcializados a Democracia Viva fueron clave para evitar que Contraloría los revisara

Más fraude imposible: Pagos parcializados a Democracia Viva fueron clave para evitar que Contraloría los revisara

Image

Llega a ser increíble cómo cada día sale nueva información sobre el PololoGate, que comprueba que estamos ante una estafa bastante planificada y con varias autoridades involucradas, todas militantes de Revolución Democrática.

Volvemos a insistir en que el gobierno debe apagar este incendio AHORA, este escándalo cada día es más grande, y si no lo frenan va a terminar hundiéndolos a todos. Un artículo de Radio Bío Bío detalla:

La Contraloría General de la República comenzó, por oficio, una investigación a los contratos y convenios firmados entre el Ministerio de Vivienda y Urbanismo y la fundación Democracia Viva en Antofagasta, los que saltaron dicha revisión previa al ser pagados de forma parcializada.

Según informó Radio Bío Bío, la manera de entregar los 426 millones de pesos por parte del Minvu Antofagasta a la mencionada fundación fue por parte, y no considerando el total de lo convenido, y con esto evitó la toma de razón correspondiente por parte de Contraloría.

Es decir, al no tener que incurrir en este paso, las entidades protagonistas de los convenios no debieron entregar documentos y antecedentes necesarios para la aprobación de este tipo de contratos.

.


Más artículos

convergencia social

Tontitos de Convergencia Social convocaron una marcha para apoyar a Boric y su Reforma de Pensiones

Mar 1, 2024
Convergencia Social, demostrando que tienen 5 años de edad mental, llamaron a realizar una manifestación para apoyar a Boric y su reforma de pensiones.
luis cuello

Diputado comunista culpó a la falta de marchas y protestas por no poder avanzar en sus reformas

Mar 1, 2024
Con esta frase el diputado Luis Cuello demuestra la crisis ideológica del PC y que no tienen nada que ofrecerle al país.
winter cuello

El retorno del fracasado “Avanzar sin Transar”: PC y Frente Amplio presionan a Boric para que deje de negociar las reformas

Mar 1, 2024
Acá es cuando comprobamos por enésima vez que la izquierda que representan el Partido Comunista y el Frente Amplio no tiene ningún futuro.
Secuestro de refugiado venezolano: Cuestionan rol de Juan Andrés Lagos ya que AMA a Nicolás Maduro

Secuestro de refugiado venezolano: Cuestionan rol de Juan Andrés Lagos ya que AMA a Nicolás Maduro

Feb 29, 2024
Cuando hablamos de Juan Andrés Lagos, no hablamos del típico viejo comunista que siente simpatía por el chavismo
niña baleada

Balean niña de 7 años en Pedro Aguirre Cerda, Caribeño dejó con riesgo vital a una guagua en Maipú, encuentran cadáver apuñalado en Lo Espejo

Feb 29, 2024
Una niña de 7 años resultó baleada en una pierna mientras se encontraba compartiendo en una multicancha en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Relacionados