• Inicio
  • Noticias
  • Más mantenido que Parived: Múltiples candidatos de RD lo contrataron para hacer “asesorías” con cargo al Estado

Más mantenido que Parived: Múltiples candidatos de RD lo contrataron para hacer “asesorías” con cargo al Estado

Image

Existen expertos en comunicación y estrategia que son contratados por políticos, partidos y grandes empresas, pero eso lo logran eso con años de estudios y experiencia laboral.  Daniel Andrade es ingeniero mecánico y ha sido apitutado en todas partes en todos los departamentos desde incluso antes de salir de la universidad.

No tiene sentido alguno que tenga tanto trabajo como asesor, a menos que sea para vivir sin trabajar robándole dinero al Estado. Destacar la palabra “Estado”, ya que este supuesto “genio de la estrategia política” jamás ha trabajado en el mundo privado y sólo depende de que lo contraten sus amigos de RD.

El caso de Daniel Andrade sirve para demostrar que no se puede confiar en los troskos, en los anarquistas y en general de cualquier weón que venda la pomada de “antisistema”. Es demasiado fácil jugar al purismo y tratar a todos de “vendidos” cuando eres un vago que jamás ha trabajado, es en situaciones de poder cuando se conocen realmente a las personas, y los ultrones SIEMPRE terminan siendo más corruptos que todos los que criticaban

.


Más artículos

camila vallejo

Fin de semana terminó con ONCE asesinatos, TRES acribillamientos y DOS secuestros

Mar 4, 2024
Cuando tienes 11 asesinatos, 3 acribillamientos y 2 secuestros en un fin de semana, el gobierno debería olvidarse de cualquier otro proyecto.
embajador venezuela

Y después se quejan del anticomunismo: PC invitó al embajador de Venezuela al homenaje a Gladys Marín

Mar 3, 2024
Y la pregunta es: ¿Con qué cara andan llorando por el “anticomunismo” que hay en Chile si hasta el día de hoy siguen defendiendo la Dictadura de Nicolás Maduro?
lautaro carmona pc

Partido Comunista volvió a defender a Venezuela por caso de refugiado secuestrado y asesinado

Mar 3, 2024
El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, volvió a defender a Venezuela por el caso del refugiado venezolano secuestrado y asesinado.
toma de maipú

Asesinatos, narcotráfico, secuestros y refugio de sicarios: La toma caribeña de Maipú debe ser eliminada

Mar 3, 2024
Las tomas hace rato que dejaron de ser “personas buscando un lugar para vivir” y se convirtieron en un negocio donde hay involucradas mafias completas.
boric partido comunista

En medio de crisis por el secuestro y asesinato de refugiado venezolano Boric salió en defensa del PC

Mar 2, 2024
De manera torpe y completamente innecesaria, Gabriel Boric salió en defensa del PC tras caso de refugiado venezolano secuestrado y asesinado.