• Home
  • Noticias
  • Nuevo fin de semana del terror: Hubo homicidios en Huechuraba, Puente Alto, Peñalolén, Lo Prado y Recoleta

Nuevo fin de semana del terror: Hubo homicidios en Huechuraba, Puente Alto, Peñalolén, Lo Prado y Recoleta

Image
El próximo que diga que “Chile siempre fue así” debe ser deportado a Ucrania

HUECHURABA: En la medianoche del día domingo, una mujer de 33 años fue asesinada mientras compraba en una botillería ubicada en Pedro Aguirre Cerca con Los Pomelo, sin que hasta ahora se sepa el motivo. La víctima ingresó al SAR de La Pincoya con una herida de bala en el tórax, falleciendo mientras recibía atención médica.

PUENTE ALTO: Un joven falleció durante la madrugada de este domingo tras ser apuñalado mientras circulaba por la calle Miguel Covarrubias. La comisario Betzabé Ovando de la Brigada de Homicidios Sur de la PDI, informó: «La víctima transitaba junto a dos amigos fue abordado por sujetos desconocidos, uno de los sujetos sustrajo de sus vestimentas un arma cortante propinándole una lesión a la altura del cuello».

PEÑALOLEN: Dos hombres fueron acribillados mientras circulaban a bordo de un automóvil, las víctimas fueron atacadas por desconocido que se movilizaban en otro vehículo. El capitán Harold Furnier no descartó un ajuste de cuentas: “Carabineros tomó conocimiento de que ingresan dos personas de sexo masculino, al consultorio de La Faena, las cuales lamentablemente fallecen en el lugar por impactos balísticos. Son dos personas de sexo masculino, mayores de edad, sin antecedentes penales. Testigos señalan que sería un enfrentamiento de bandas rivales”.

LO PRADO: En la noche del día domingo, y por motivos que se investigan, un hombre fue acribillado por desconocidos al interior de su domicilio ubicado en la calle Wisconsin. Personal de la Labocar y del OS9 de Carabineros ya se encuentran recopilando antecedentes.

RECOLETA: Una balacera al interior de un cité ubicado en calle Los Olivos terminó con un hombre muerto y otras dos personas heridas. El subcomisario de la PDI Hugo Acevedo señaló: “Dos sujetos ingresaron al cité para sustraer objetos, abriendo fuego en contra de estas tres personas, donde uno de ellos perdió la vida debido a cuatro impactos de bala, mientras que los otros dos resultaron heridos”

.


Más artículos

perros asilvestrados

El día más feliz de Gael Yeomans: Graban nuevo ataque de perros asilvestrados a un guanaco

Abr 23, 2024
Una clase política que legisla según sus “tincadas ideológicas” y no en base a la evidencia, es una clase política que no sirve.
aldo duque

Sector tonto de la Derecha quiere que gane Irací Hassler: Apoyan a Aldo Duque en vez de a Mario Desbordes

Abr 23, 2024
Estas son las cosas que no entiende el sector tonto de la derecha: Las elecciones se ganan con el centro y los votos de la gente que no está politizada.
perrito santiago centro

Basura humana lanzó un perrito desde el piso 12 en Santiago Centro

Abr 23, 2024
Un brutal caso de maltrato animal ocurrió la noche del martes en Santiago Centro, luego que un sujeto lanzara a un perrito desde el piso 12.
llaitul pablo marchant

El día que Héctor Llaitul trató de “borracho cagado de la cabeza” a Pablo Marchant

Abr 22, 2024
La historia de Pablo Marchant es bastante triste. El tipo era un alumno tranquilo del Instituto Nacional que de a poco se fue radicalizando hasta morir por una causa que no era la suya.
héctor llaitul

Las sabrosas escuchas telefónicas a Héctor Llaitul: Odiaba al ñuñoismo que por alguna extraña razón le chupaba el pico

Abr 22, 2024
Ahora que Héctor Llaitul fue encontrado culpable por delitos de Seguridad del Estado, vale la pena recordar los audios donde critica fuertemente a Gabriel Boric.