• Inicio
  • Noticias
  • Nuevo fin de semana del terror: Hubo homicidios en Huechuraba, Puente Alto, Peñalolén, Lo Prado y Recoleta

Nuevo fin de semana del terror: Hubo homicidios en Huechuraba, Puente Alto, Peñalolén, Lo Prado y Recoleta

Image
El próximo que diga que “Chile siempre fue así” debe ser deportado a Ucrania

HUECHURABA: En la medianoche del día domingo, una mujer de 33 años fue asesinada mientras compraba en una botillería ubicada en Pedro Aguirre Cerca con Los Pomelo, sin que hasta ahora se sepa el motivo. La víctima ingresó al SAR de La Pincoya con una herida de bala en el tórax, falleciendo mientras recibía atención médica.

PUENTE ALTO: Un joven falleció durante la madrugada de este domingo tras ser apuñalado mientras circulaba por la calle Miguel Covarrubias. La comisario Betzabé Ovando de la Brigada de Homicidios Sur de la PDI, informó: «La víctima transitaba junto a dos amigos fue abordado por sujetos desconocidos, uno de los sujetos sustrajo de sus vestimentas un arma cortante propinándole una lesión a la altura del cuello».

PEÑALOLEN: Dos hombres fueron acribillados mientras circulaban a bordo de un automóvil, las víctimas fueron atacadas por desconocido que se movilizaban en otro vehículo. El capitán Harold Furnier no descartó un ajuste de cuentas: “Carabineros tomó conocimiento de que ingresan dos personas de sexo masculino, al consultorio de La Faena, las cuales lamentablemente fallecen en el lugar por impactos balísticos. Son dos personas de sexo masculino, mayores de edad, sin antecedentes penales. Testigos señalan que sería un enfrentamiento de bandas rivales”.

LO PRADO: En la noche del día domingo, y por motivos que se investigan, un hombre fue acribillado por desconocidos al interior de su domicilio ubicado en la calle Wisconsin. Personal de la Labocar y del OS9 de Carabineros ya se encuentran recopilando antecedentes.

RECOLETA: Una balacera al interior de un cité ubicado en calle Los Olivos terminó con un hombre muerto y otras dos personas heridas. El subcomisario de la PDI Hugo Acevedo señaló: “Dos sujetos ingresaron al cité para sustraer objetos, abriendo fuego en contra de estas tres personas, donde uno de ellos perdió la vida debido a cuatro impactos de bala, mientras que los otros dos resultaron heridos”

.


Más artículos

checho hirane palestina

Pastabaseros de extrema izquierda se adueñaron de la causa palestina y expulsaron a Checho Hirane de una marcha

Mar 18, 2024
En Chile la causa palestina es completamente transversal, la bancada pro-palestina va desde el PC a la UDI: ¿En serio expulsaron a un tipo de descendencia palestina sólo porque no comparte su ideología?
El medio más carismático de la historia anuncia que busca columnistas

El medio más carismático de la historia anuncia que busca columnistas

Mar 17, 2024
Si estás cansado de leer columnas fomes, predecibles y llenas de lugares comunes, te tenemos una buena noticia.
manifestación trucha boric

Fin de semana terminó con SEIS asesinatos y TRES acribillamientos

Mar 17, 2024
Mientras el niño que tenemos de presidente está perdiendo el tiempo organizando manifestaciones truchas para aplaudirse sus propios peos, este fin de semana terminó con CINCO asesinatos y TRES acribillamientos.
terraplanistas ps

Diputados terraplanistas del PS buscan eliminar la UF, lo que AUMENTARÁ el precio de las cosas

Mar 17, 2024
Eliminar la UF no provocará que las cosas bajen, de hecho es todo lo contrario, ya que la UF es una medida estabilizadora para EVITAR que suban demasiado.
extorsiones caribeños cárceles

Chile perdió el control de las cárceles: Caribeños torturan al resto si no les pagan 350 mil al mes

Mar 17, 2024
Si el gobierno no cierra las fronteras, comienza con las deportaciones masivas y empieza a construir nueva cárceles, tengan claro que vamos a terminar igual que Ecuador.