• Inicio
  • Noticias
  • Terroristas de la CAM se adjudicaron atentado a Parque Eólico de Paillaco que terminó con 13 camiones quemados

Terroristas de la CAM se adjudicaron atentado a Parque Eólico de Paillaco que terminó con 13 camiones quemados

Image

Los terroristas de la Coordinadora Arauco Malleco se adjudicaron el ataque incendiario que afectó a la construcción del nuevo Parque Eólico Caman en la comuna de Paillaco. De acuerdo a la información entregada por la policía, a eso de las 17:30 horas un grupo de encapuchados armados llegó hasta el lugar y le prendió fuego a 13 camiones.

Cuatro cosas:

1) Atentar contra un parque de energía eólica es atentar contra el desarrollo del país, o lo que es lo mismo, dejas en claro que las personas te importan una mierda.

2) La estupidez de los mapuches radicales es digna de destacar. Hasta hace no mucho tenían bastante respaldo pero ahora tienen a todo Chile en su contra, (los 5 pelagatos octubristas que quedan no cuentan). Son un ejemplo sobre cómo destruir un movimiento.

3) Basta de los minuteros imbéciles del PC y el Frente Amplio diciendo que “los atentados en La Araucanía son montajes de la Derecha”. Los mapuche radicales literalmente se adjudican todos los atentados y los tarados siguen negando la realidad.

4) ¿Qué está esperando el gobierno para arrasar con estos terroristas? Todo el país los apoyará

.


Más artículos

convergencia social

Tontitos de Convergencia Social convocaron una marcha para apoyar a Boric y su Reforma de Pensiones

Mar 1, 2024
Convergencia Social, demostrando que tienen 5 años de edad mental, llamaron a realizar una manifestación para apoyar a Boric y su reforma de pensiones.
luis cuello

Diputado comunista culpó a la falta de marchas y protestas por no poder avanzar en sus reformas

Mar 1, 2024
Con esta frase el diputado Luis Cuello demuestra la crisis ideológica del PC y que no tienen nada que ofrecerle al país.
winter cuello

El retorno del fracasado “Avanzar sin Transar”: PC y Frente Amplio presionan a Boric para que deje de negociar las reformas

Mar 1, 2024
Acá es cuando comprobamos por enésima vez que la izquierda que representan el Partido Comunista y el Frente Amplio no tiene ningún futuro.
Secuestro de refugiado venezolano: Cuestionan rol de Juan Andrés Lagos ya que AMA a Nicolás Maduro

Secuestro de refugiado venezolano: Cuestionan rol de Juan Andrés Lagos ya que AMA a Nicolás Maduro

Feb 29, 2024
Cuando hablamos de Juan Andrés Lagos, no hablamos del típico viejo comunista que siente simpatía por el chavismo
niña baleada

Balean niña de 7 años en Pedro Aguirre Cerda, Caribeño dejó con riesgo vital a una guagua en Maipú, encuentran cadáver apuñalado en Lo Espejo

Feb 29, 2024
Una niña de 7 años resultó baleada en una pierna mientras se encontraba compartiendo en una multicancha en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Relacionados