• Home
  • Noticias
  • Terroristas de la CAM se adjudicaron atentado a Parque Eólico de Paillaco que terminó con 13 camiones quemados

Terroristas de la CAM se adjudicaron atentado a Parque Eólico de Paillaco que terminó con 13 camiones quemados

Image

Los terroristas de la Coordinadora Arauco Malleco se adjudicaron el ataque incendiario que afectó a la construcción del nuevo Parque Eólico Caman en la comuna de Paillaco. De acuerdo a la información entregada por la policía, a eso de las 17:30 horas un grupo de encapuchados armados llegó hasta el lugar y le prendió fuego a 13 camiones.

Cuatro cosas:

1) Atentar contra un parque de energía eólica es atentar contra el desarrollo del país, o lo que es lo mismo, dejas en claro que las personas te importan una mierda.

2) La estupidez de los mapuches radicales es digna de destacar. Hasta hace no mucho tenían bastante respaldo pero ahora tienen a todo Chile en su contra, (los 5 pelagatos octubristas que quedan no cuentan). Son un ejemplo sobre cómo destruir un movimiento.

3) Basta de los minuteros imbéciles del PC y el Frente Amplio diciendo que “los atentados en La Araucanía son montajes de la Derecha”. Los mapuche radicales literalmente se adjudican todos los atentados y los tarados siguen negando la realidad.

4) ¿Qué está esperando el gobierno para arrasar con estos terroristas? Todo el país los apoyará

.


Más artículos

ossandon

Ossandón odia a los chilenos: Insiste en la estupidez de querer regularizar a TODOS los inmigrantes ilegales

Jul 18, 2024
El antichileno de Ossandón miente al decir que no se pueden expulsar a los inmigrantes ilegales. Porque si bien es cierto que las deportaciones masivas son costosas, una solución mucho más eficiente es aprobar leyes para hacerles la vida imposible y así se vayan solos. Cosas como el impuesto a las remesas, llenarlos de multas, […]
cárcel boric

Boric anunció la construcción de una nueva cárcel… Que no servirá de nada si no combate la migración ilegal caribeña

Jul 18, 2024
La construcción de una cárcel de alta seguridad es algo que todos pedían, pero no servirá de nada si no toma decisiones para enfrentar el mayor problema que tiene el país: LA MIGRACIÓN ILEGAL CARIBEÑA.
ana maría gazmuri marihuana

Ana María Gazmuri aseguró que legalizar la marihuana ayudará a combatir la delincuencia

Jul 18, 2024
No deja de ser tragicómico que, para todos los problemas que tiene Chile, la Diputada Ana María Gazmuri quiera solucionarlos legalizando la marihuana.
Rodrigo Rettig, que decía que la crisis de seguridad era “paranoia”, ahora dijo que nos tendremos que acostumbrar a la delincuencia

Rodrigo Rettig, que decía que la crisis de seguridad era “paranoia”, ahora dijo que nos tendremos que acostumbrar a la delincuencia

Jul 18, 2024
Acá tenemos dos problemas, la inviabilidad de la izquierda ñuñoina que representa Rodrigo Rettig, y la actualización de la Democracia.
lorena fries

Enferma mental: Lorena Fries dijo que para combatir la delincuencia hay que REGULARIZAR a los inmigrantes ilegales

Jul 17, 2024
Analicemos las propuestas de Lorena Fries, quien para que entiendan su “nivel”, fue una de las diputadas del Frente Amplio que votó a favor de defender a los perros asilvestrados...

Relacionados