• Inicio
  • Noticias
  • Becker (RN) fue el tarado que invitó a la homofóbica Marcela Aranda y convirtió la acusación constitucional contra el Ministro Ávila en un juicio sobre su sexualidad

Becker (RN) fue el tarado que invitó a la homofóbica Marcela Aranda y convirtió la acusación constitucional contra el Ministro Ávila en un juicio sobre su sexualidad

Image

La Derecha tenía ganada la acusación constitucional contra el Ministro Ávila, tenía que haber una debacle para que la perdiera, pero como estamos en presencia de la clase política más tonta de la historia, la Derecha efectivamente terminó autosaboteándose.

Al llevar a Marcela Aranda a exponer, que literalmente no es experta en nada y sólo una vieja homofóbica con evidentes problemas mentales, (recordemos que abandonó a su hija), la Derecha convirtió una acusación constitucional que debía tener evidencia y argumentos técnicos, en un juicio sobre la sexualidad del ministro, algo completamente inaceptable.

Si se aprueba la acusación constitucional la Derecha quedará incapacitada para volver a ser gobierno ya que demostrarían una involución civilizatoria, si se termina rechazando, Becker debe ser apuntado como el responsable.

.


Más artículos

ronald ojeda

Crecen las dudas sobre el móvil que tendría el secuestro y asesinato de Ronald Ojeda

Mar 4, 2024
El secuestro y crimen del refugiado venezolano Ronald Ojeda todavía está lleno de preguntas que no tienen respuestas firmes.
camila vallejo

Fin de semana terminó con ONCE asesinatos, TRES acribillamientos y DOS secuestros

Mar 4, 2024
Cuando tienes 11 asesinatos, 3 acribillamientos y 2 secuestros en un fin de semana, el gobierno debería olvidarse de cualquier otro proyecto.
embajador venezuela

Y después se quejan del anticomunismo: PC invitó al embajador de Venezuela al homenaje a Gladys Marín

Mar 3, 2024
Y la pregunta es: ¿Con qué cara andan llorando por el “anticomunismo” que hay en Chile si hasta el día de hoy siguen defendiendo la Dictadura de Nicolás Maduro?
lautaro carmona pc

Partido Comunista volvió a defender a Venezuela por caso de refugiado secuestrado y asesinado

Mar 3, 2024
El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, volvió a defender a Venezuela por el caso del refugiado venezolano secuestrado y asesinado.
toma de maipú

Asesinatos, narcotráfico, secuestros y refugio de sicarios: La toma caribeña de Maipú debe ser eliminada

Mar 3, 2024
Las tomas hace rato que dejaron de ser “personas buscando un lugar para vivir” y se convirtieron en un negocio donde hay involucradas mafias completas.