• Inicio
  • Noticias
  • Caja fuerte robada en el Ministerio de Desarrollo Social “JUSTO” era usada para guardar garantías de licitaciones y tratos directos

Caja fuerte robada en el Ministerio de Desarrollo Social “JUSTO” era usada para guardar garantías de licitaciones y tratos directos

Image

Nosotros odiamos las conspiraciones, de hecho llevamos dos notas diciendo que la explicación más simple casi siempre suele ser la correcta, por lo que lo más seguro es que de verdad haya sido un robo por más ridículo que suene. Pero que “justo” la caja fuerte robada sea la que usaban para guardar las garantías de las licitaciones y los tratos directos, por supuesto que eleva las sospechas.

Haya sido Giorgio Jackson o alguno de los involucrados en el caso de las licitaciones a fundaciones mulas que busca borrar evidencia, lo único claro es que el presidente Boric debe sacarlo del gobierno lo antes posible, el pelado nefasto no sólo es un inepto que hace todo mal, más encima demostró que es yeta.

.


Más artículos

camila vallejo

Fin de semana terminó con ONCE asesinatos, TRES acribillamientos y DOS secuestros

Mar 4, 2024
Cuando tienes 11 asesinatos, 3 acribillamientos y 2 secuestros en un fin de semana, el gobierno debería olvidarse de cualquier otro proyecto.
embajador venezuela

Y después se quejan del anticomunismo: PC invitó al embajador de Venezuela al homenaje a Gladys Marín

Mar 3, 2024
Y la pregunta es: ¿Con qué cara andan llorando por el “anticomunismo” que hay en Chile si hasta el día de hoy siguen defendiendo la Dictadura de Nicolás Maduro?
lautaro carmona pc

Partido Comunista volvió a defender a Venezuela por caso de refugiado secuestrado y asesinado

Mar 3, 2024
El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, volvió a defender a Venezuela por el caso del refugiado venezolano secuestrado y asesinado.
toma de maipú

Asesinatos, narcotráfico, secuestros y refugio de sicarios: La toma caribeña de Maipú debe ser eliminada

Mar 3, 2024
Las tomas hace rato que dejaron de ser “personas buscando un lugar para vivir” y se convirtieron en un negocio donde hay involucradas mafias completas.
boric partido comunista

En medio de crisis por el secuestro y asesinato de refugiado venezolano Boric salió en defensa del PC

Mar 2, 2024
De manera torpe y completamente innecesaria, Gabriel Boric salió en defensa del PC tras caso de refugiado venezolano secuestrado y asesinado.