• Inicio
  • Noticias
  • Daniel Mansuy se hizo un par de chalas con Camila Vallejo: La ministra no pudo responder por qué imputaban delitos a mansalva cuando eran oposición

Daniel Mansuy se hizo un par de chalas con Camila Vallejo: La ministra no pudo responder por qué imputaban delitos a mansalva cuando eran oposición

Image

Los políticos no son personas comunes y corrientes por muchas razones, por lo mismo deben mantener la compostura y no andar haciendo declaraciones incendiarias que quemen la pradera.

Lo que la UDI hizo con Giorgio Jackson al imputarle delitos sin prueba alguna es algo gravísimo, lo que hizo el Partido Comunista y el Frente Amplio de imputar delitos sin pruebas cuando fueron oposición, también es algo profundamente grave. Y no, no se trata de jugar al empate, se trata de exigirle a la clase política el mismo comportamiento republicano tanto si son gobierno como si son oposición.

Tal como la UDI está siendo miserable ahora, es justo reconocer que Apruebo Dignidad fue una oposición completamente miserable. Hacer una autocrítica y reconocer el error ayudaría bastante a recomponer relaciones, pero que no sean capaces de admitir sus errores y más encima se victimicen, es un nuevo clavo en el ataúd a nuestra alicaída democracia.

.


Más artículos

camila vallejo

Fin de semana terminó con ONCE asesinatos, TRES acribillamientos y DOS secuestros

Mar 4, 2024
Cuando tienes 11 asesinatos, 3 acribillamientos y 2 secuestros en un fin de semana, el gobierno debería olvidarse de cualquier otro proyecto.
embajador venezuela

Y después se quejan del anticomunismo: PC invitó al embajador de Venezuela al homenaje a Gladys Marín

Mar 3, 2024
Y la pregunta es: ¿Con qué cara andan llorando por el “anticomunismo” que hay en Chile si hasta el día de hoy siguen defendiendo la Dictadura de Nicolás Maduro?
lautaro carmona pc

Partido Comunista volvió a defender a Venezuela por caso de refugiado secuestrado y asesinado

Mar 3, 2024
El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, volvió a defender a Venezuela por el caso del refugiado venezolano secuestrado y asesinado.
toma de maipú

Asesinatos, narcotráfico, secuestros y refugio de sicarios: La toma caribeña de Maipú debe ser eliminada

Mar 3, 2024
Las tomas hace rato que dejaron de ser “personas buscando un lugar para vivir” y se convirtieron en un negocio donde hay involucradas mafias completas.
boric partido comunista

En medio de crisis por el secuestro y asesinato de refugiado venezolano Boric salió en defensa del PC

Mar 2, 2024
De manera torpe y completamente innecesaria, Gabriel Boric salió en defensa del PC tras caso de refugiado venezolano secuestrado y asesinado.