Los políticos no son personas comunes y corrientes por muchas razones, por lo mismo deben mantener la compostura y no andar haciendo declaraciones incendiarias que quemen la pradera.
Lo que la UDI hizo con Giorgio Jackson al imputarle delitos sin prueba alguna es algo gravísimo, lo que hizo el Partido Comunista y el Frente Amplio de imputar delitos sin pruebas cuando fueron oposición, también es algo profundamente grave. Y no, no se trata de jugar al empate, se trata de exigirle a la clase política el mismo comportamiento republicano tanto si son gobierno como si son oposición.
Tal como la UDI está siendo miserable ahora, es justo reconocer que Apruebo Dignidad fue una oposición completamente miserable. Hacer una autocrítica y reconocer el error ayudaría bastante a recomponer relaciones, pero que no sean capaces de admitir sus errores y más encima se victimicen, es un nuevo clavo en el ataúd a nuestra alicaída democracia.
La imputación de un delito a un ministro de Estado es inaceptable.
PERO, la imputación de un delito a un carabinero de bajo rango es sólo una imprecisión.
Basta de privilegios, decían.
pic.twitter.com/WP9PJeCIea— Fco (@fcofar1) July 31, 2023
Mansuy en modo 100% enrage le ejecutó una seguidilla de animalitys a Camila Vallejo en #ToleranciaCero.
Literal de las pocas veces que podremos disfrutar de un espectáculo así pic.twitter.com/f8uMlOpwxU
— Exostryker (@MrNeuroc) July 31, 2023
La mejor demostración de la generación que nos gobierna en esta interpelación de Mansuy a la ministra Vallejo. pic.twitter.com/UhdWKTg5bi
— Lucas Navarrete (@Navarrete2Lukas) July 31, 2023
.