• Inicio
  • Noticias
  • El Frente Amplio se compra un circo y le crecen los enanos: Su ideólogo, Carlos Ruiz, fue detenido por violencia intrafamiliar

El Frente Amplio se compra un circo y le crecen los enanos: Su ideólogo, Carlos Ruiz, fue detenido por violencia intrafamiliar

Image

Cuando se escriban los libros de historia sobre la política de estos tiempos, un capítulo debe hablar sobre cómo el Frente Amplio al ganar la elección presidencial lo terminó perdiendo TODO. Se vendían como genios políticos y resultaron ser unos retrasados mentales, se vendían de eficientes y terminaron siendo unos ineptos, se vendían de incorruptibles y terminaron robando a manos llenas con fundaciones mulas, se vendían de “aliades” y su ideológo terminó boxeando a su señora.

Lo importante de esto, es darse cuenta que así terminan TODOS los proyectos políticos impugnadores e identitarios basados en consignas. Por eso es que si llegan a ser gobierno el fracaso del Partido Republicano está más que anticipado, caerán en desgracia exactamente igual que el Frente Amplio. No digan después que nadie les advirtió.

.


Más artículos

venezolanos asesinos abuelita san antonio

Detienen en Tacna a pareja de venezolanos que asesinó a abuelita de San Antonio

Feb 22, 2024
Este jueves fueron detenidos los venezolanos que asesinaron y torturaron a Margarita Farías Rojas, una abuelita de 68 años de San Antonio.
venezolana cara de raja

Monserrat Álvarez mandó a la cresta a venezolana prepotente que exigió derechos exclusivos para los venezolanos

Feb 22, 2024
¿En serio queda gente preguntándose por qué los venezolanos generan anticuerpos en todo en mundo?
venezolana barsa

Incompatibles con la civilización: Venezolana que se enojó porque la fiscalizaron tiene 17 MULTAS DE TRÁNSITO

Feb 22, 2024
Es increíble comprobar día tras día cómo los venezolanos hacen esfuerzos sobrehumanos para caer mal.
venezolana cara de raja

Venezolana se enojó porque no la dejan andar sin documentos y criticó a Chile por no darle más beneficios

Feb 22, 2024
Demostrando que son completamente incompatibles con la vida en un país civilizado, una venezolana se enfureció porque no la dejaron conducir sin documentos.
sicario colombiano

Sicario colombiano asesinó por error a una niña chilena en Maipú

Feb 22, 2024
Carabineros informó la detención de un inmigrante colombiano por ser el autor de los disparos que le provocaron la muerte a una niña de 10 años en Maipú.