• Inicio
  • Noticias
  • Giorgio Jackson es idiota: Llamó a esa guerra de escupos que es Sin Filtros para “quejarse” y quedó como censurador

Giorgio Jackson es idiota: Llamó a esa guerra de escupos que es Sin Filtros para “quejarse” y quedó como censurador

Image

Ta vez son muy jóvenes para recordarlo, pero por años Giorgio Jackson fue vendido como el gran “genio político” que venía a quitarle el puesto a los viejos macucos de la Concertación. Cuento corto, demostró ser que era un jugador de segunda división y que sus “operaciones” sólo servían en Ñuñoa.

Les planteamos un desafío: Nombren UNA buena decisión que haya tomado Giorgio Jackson estando en el gobierno, no la van a encontrar ya que el tipo ha sido un desastre. Llamar personalmente a esa guerra de pollos es la guinda de la torta: ¿En serio no se da cuenta que va a quedar como censurador/amedrentador de la prensa? Por muy callampero que sea ese programa, NO puede andar llamando por teléfono.

Esperamos que con esto el presidente Boric entienda de una vez por todas que debe sacarlo del gobierno. Por defender a su amigo inútil se está hundiendo con él.

.


Más artículos

ronald ojeda

Crecen las dudas sobre el móvil que tendría el secuestro y asesinato de Ronald Ojeda

Mar 4, 2024
El secuestro y crimen del refugiado venezolano Ronald Ojeda todavía está lleno de preguntas que no tienen respuestas firmes.
camila vallejo

Fin de semana terminó con ONCE asesinatos, TRES acribillamientos y DOS secuestros

Mar 4, 2024
Cuando tienes 11 asesinatos, 3 acribillamientos y 2 secuestros en un fin de semana, el gobierno debería olvidarse de cualquier otro proyecto.
embajador venezuela

Y después se quejan del anticomunismo: PC invitó al embajador de Venezuela al homenaje a Gladys Marín

Mar 3, 2024
Y la pregunta es: ¿Con qué cara andan llorando por el “anticomunismo” que hay en Chile si hasta el día de hoy siguen defendiendo la Dictadura de Nicolás Maduro?
lautaro carmona pc

Partido Comunista volvió a defender a Venezuela por caso de refugiado secuestrado y asesinado

Mar 3, 2024
El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, volvió a defender a Venezuela por el caso del refugiado venezolano secuestrado y asesinado.
toma de maipú

Asesinatos, narcotráfico, secuestros y refugio de sicarios: La toma caribeña de Maipú debe ser eliminada

Mar 3, 2024
Las tomas hace rato que dejaron de ser “personas buscando un lugar para vivir” y se convirtieron en un negocio donde hay involucradas mafias completas.