Encarcelar a los weones que andan rayando las paredes, (ni siquiera son grafiteros ya que los vagos sólo dibujan rayas), claramente es una exageración, ya que deberían ser detenidos y condenados a trabajo comunitario para que ellos mismos limpien sus rayados.
PERO, en el caso de tener dos o tres reincidencias, por supuesto que deberían pasar un tiempo en la cárcel, ya que no podemos tener a un grupo de incivilizados afeando las ciudades que tanto cuesta mantener limpias.
El ángulo del que poco se habla: La gente está CHATA de la fealdad y el desorden que trajo el octubrismo, y lo único que quieren ahora es orden y limpieza. Estos incivilizados están haciendo su aporte de manera directa para que el próximo presidente de Chile sea Kast. Si queremos evitarlo, estos vagos deben comenzar a ser criminalizados y perseguidos.
Grafiteros rayaron gobernación metropolitana
EN VIVO #T13Digital » https://t.co/tdFda9tz69 pic.twitter.com/0mpmYYri9L
— T13 (@T13) July 4, 2023
«No nos van a amedrentar, vamos a seguir limpiando la Alameda»: El Gobernador de Santiago, Claudio Orrego, denuncia ataque de “bombing” por parte de grafiteros al edificio del Gobierno Regional tras un evento skater.
🎥©AgenciaUno TV/Carolina Oggero pic.twitter.com/yHeQc1kUXm
— AgenciaUno (@agenciaunochile) July 4, 2023
.