• Inicio
  • Noticias
  • ¿Necesitan chaperones para no regalarle plata a sus amigos? Ministro Cordero pidió “capacitación” para los que llegan a trabajar al Estado

¿Necesitan chaperones para no regalarle plata a sus amigos? Ministro Cordero pidió “capacitación” para los que llegan a trabajar al Estado

Image

Esta frase es una desgracia, y si es una minuta oficial deberían despedir a los creadores. Básicamente, el ministro Cordero le está diciendo al país que el Partido Comunista y el Frente Amplio necesitan chaperones para que no le anden regalando plata del Estado a sus amigos mediante fundaciones truchas.

Estuvieron 10 años tratando a todos de corruptos, diciendo que lo harían mejor y jactándose que “tenían un estándar de valores superior”. No puede ser que ahora anden pidiendo que “necesitan cursos de capacitación para no robar”

Lo otro: ¿Qué hace el Ministro de Justicia haciendo vocerías? Este gobierno no necesita seguir sumando problemas, que Cordero ande justificando delitos un nuevo autogol de un gobierno que hace agua por todos lados.

.


Más artículos

venezolano secuestro alto hospicio

Alto Hospicio: Venezolano se fotografió mientras mantenía una persona secuestrada en el maletero

Feb 21, 2024
Una de las peores consecuencias negativas de permitir la migración ilegal sin control, es que las cárceles chilenas se están llenando de caribeños.
caribeños secuestro empresario rancagua

Ya van siete detenidos por secuestro a empresario de Rancagua: TODOS son venezolanos

Feb 21, 2024
El Ministerio Público informó la detención de un séptimo implicado en el secuestro que sufrió el empresario Rudy Basualdo en Rancagua.
abuelita san antonio

Abuelita de San Antonio habría sido asesinada y torturada por pareja de venezolanos a los que ayudó

Feb 21, 2024
Se dieron a conocer nuevos antecedentes sobre el crimen de Margarita Farías, una querida vecina de San Antonio que fue asesinada al interior de su vivienda.
narcos colombianos

Nadie es ilegal: Narcos colombianos de La Pintana tenían un ARSENAL DE GUERRA

Feb 21, 2024
Carabineros detuvo a una banda de narcotraficantes colombianos de La Pintana, descubriendo que tenían un enorme arsenal de guerra.
juez urrutia

Indefendible: Juez Urrutia otorgó beneficios carcelarios a narco colombiano con el que comparte abogado

Feb 21, 2024
El juez Daniel Urrutia ordenó entregar beneficios carcelarios al narcotraficante colombiano Rafael Marín Vielma, quien es representado por su mismo abogado.