• Home
  • Noticias
  • El problema son los padres irresponsables: Apoderada octubrista culpó al gobierno por secundario que se quemó tras manipular una molotov

El problema son los padres irresponsables: Apoderada octubrista culpó al gobierno por secundario que se quemó tras manipular una molotov

Image

¿Recuerdan al alumno del Liceo de Aplicación que quedó en riesgo vital tras quemarse por manipular una bomba molotov? Bueno, acá tienen a los verdaderos responsables: Padres irresponsables, con evidentes problemas mentales, que para no asumir su fracaso personal les lavan el cerebro a sus hijos para que lleven una vida de miseria igual que ellos.

Los secundarios de los Liceos Emblemáticos son privilegiados que inventan razones para protestar, el Estado gasta MILLONES en mejorarles la infraestructura y ellos mismos se encargan de destrozarla.

La buena noticia es que los secundarios delincuentes son un grupo pequeño, la mala noticia es que el gobierno tiene que ponerse firme aislando a esas manzanas podridas para evitar que contagien al resto. De paso, la verdadera solución pasa por intervenir a estos “papitos” cagados de la cabeza, juran que están criando “luchadores sociales” y sólo están formando delincuentes cuyo único futuro será terminar en la cárcel.

.


Más artículos

Gran Hermano se derrumba en rating por culpa de Sebastián Ramírez

Gran Hermano se derrumba en rating por culpa de Sebastián Ramírez

Jul 15, 2024
El éxito del formato de Gran Hermano radica en ver cómo un grupo de desconocidos muestra una personalidad al principio, los van conociendo con el paso de los días, y con el encierro terminan mostrando su verdadera personalidad.
boric seguridad

Chile se cae a pedazos: Fin de semana terminó con DOCE homicidios

Jul 15, 2024
Más allá de las campañas voluntaristas que haga el gobierno, es un hecho tangible que Chile cada vez está peor, ya que la delincuencia se está tomando el país completo.
gonzalo durán

Problema solucionado: Gobierno “condenó” masacre en Quilicura donde mataron a 4 menores de edad

Jul 15, 2024
El delegado presidencial de la Región Metropolitana, Gonzalo Durán, condenó la masacre ocurrida el pasado sábado en Quilicura que terminó la muerte de CUATRO menores de edad.
copa america

La peor Copa América de la historia: Caos total en la entrada retrasó la final más de una hora

Jul 14, 2024
Esto no es culpa de Estados Unidos, ellos montan un espectáculo dantesco hasta para una final de un campeonato de dardos.
refugio inmigrantes ilegales

Sale más barato cerrar la frontera: Albergue para inmigrantes ilegales cuesta 400 millones al mes

Jul 14, 2024
Chile tiene que tomar una decisión: O seguimos gastando dinero en crear esta clase de albergues, o cerramos la frontera y empezamos a aprobar proyectos para dificultar la estadía de los inmigrantes ilegales