• Inicio
  • Noticias
  • Se robaron la plata: Delincuentes de Democracia Viva se niegan a devolver los 391 millones que recibieron del Estado

Se robaron la plata: Delincuentes de Democracia Viva se niegan a devolver los 391 millones que recibieron del Estado

Image

Esto es simple: Si no devuelven los 391 millones que recibieron del Estado todos los involucrados deben terminar en la cárcel. Porque se supone que las obras que supuestamente iban a realizar en una población de Antofagasta, y por lo que recibieron la brutalidad de 426 millones, apenas han sido ejecutados ya que sólo gastaron en una manguera y par de baldes con arena. Por lo tanto, es IMPOSIBLE que no tengan esa plata.

La pregunta del millón es: ¿Si no tienen ese dinero en qué se lo gastaron? En el mejor de los casos se dieron una vida de la gran flauta y tendrán que responder individualmente, en el peor de los casos los usaron para financiar campañas políticas, y ahí será el Frente Amplio completo tendrá que enfrentar la justicia, lo que generará una crisis terminal en el gobierno.

.


Más artículos

ronald ojeda

Crecen las dudas sobre el móvil que tendría el secuestro y asesinato de Ronald Ojeda

Mar 4, 2024
El secuestro y crimen del refugiado venezolano Ronald Ojeda todavía está lleno de preguntas que no tienen respuestas firmes.
camila vallejo

Fin de semana terminó con ONCE asesinatos, TRES acribillamientos y DOS secuestros

Mar 4, 2024
Cuando tienes 11 asesinatos, 3 acribillamientos y 2 secuestros en un fin de semana, el gobierno debería olvidarse de cualquier otro proyecto.
embajador venezuela

Y después se quejan del anticomunismo: PC invitó al embajador de Venezuela al homenaje a Gladys Marín

Mar 3, 2024
Y la pregunta es: ¿Con qué cara andan llorando por el “anticomunismo” que hay en Chile si hasta el día de hoy siguen defendiendo la Dictadura de Nicolás Maduro?
lautaro carmona pc

Partido Comunista volvió a defender a Venezuela por caso de refugiado secuestrado y asesinado

Mar 3, 2024
El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, volvió a defender a Venezuela por el caso del refugiado venezolano secuestrado y asesinado.
toma de maipú

Asesinatos, narcotráfico, secuestros y refugio de sicarios: La toma caribeña de Maipú debe ser eliminada

Mar 3, 2024
Las tomas hace rato que dejaron de ser “personas buscando un lugar para vivir” y se convirtieron en un negocio donde hay involucradas mafias completas.