• Inicio
  • Noticias
  • Trabajador chileno explotó contra caribeños porque estaban de fiesta a todo chancho y no lo dejaban dormir

Trabajador chileno explotó contra caribeños porque estaban de fiesta a todo chancho y no lo dejaban dormir

Image

Imaginen ser un trabajador que llega hecho pico a la casa, con suerte tienes tiempo para comer algo, ver el capítulo de alguna serie y acostarte temprano para levantarte a trabajar al otro día, pero resulta que tus vecinos caribeños están de fiesta con música a todo volumen TODOS LOS DÍAS durante toda la noche… Hasta el ser humano más pacífico y empático estaría pidiendo deportaciones masivas.

Cualquier persona con un mínimo de sentido común entiende que si llega a un país tiene que adaptarse a la cultura e idiosincrasia, y si los caribeños no entienden por las buenas, tendrán que entender por las malas mediante la aplicación de leyes especiales de convivencia. Las personas tienen el derecho a descansar, si alguien no lo entiende tiene que ser multado hasta que lo comprenda.

.


Más artículos

convergencia social

Tontitos de Convergencia Social convocaron una marcha para apoyar a Boric y su Reforma de Pensiones

Mar 1, 2024
Convergencia Social, demostrando que tienen 5 años de edad mental, llamaron a realizar una manifestación para apoyar a Boric y su reforma de pensiones.
luis cuello

Diputado comunista culpó a la falta de marchas y protestas por no poder avanzar en sus reformas

Mar 1, 2024
Con esta frase el diputado Luis Cuello demuestra la crisis ideológica del PC y que no tienen nada que ofrecerle al país.
winter cuello

El retorno del fracasado “Avanzar sin Transar”: PC y Frente Amplio presionan a Boric para que deje de negociar las reformas

Mar 1, 2024
Acá es cuando comprobamos por enésima vez que la izquierda que representan el Partido Comunista y el Frente Amplio no tiene ningún futuro.
Secuestro de refugiado venezolano: Cuestionan rol de Juan Andrés Lagos ya que AMA a Nicolás Maduro

Secuestro de refugiado venezolano: Cuestionan rol de Juan Andrés Lagos ya que AMA a Nicolás Maduro

Feb 29, 2024
Cuando hablamos de Juan Andrés Lagos, no hablamos del típico viejo comunista que siente simpatía por el chavismo
niña baleada

Balean niña de 7 años en Pedro Aguirre Cerda, Caribeño dejó con riesgo vital a una guagua en Maipú, encuentran cadáver apuñalado en Lo Espejo

Feb 29, 2024
Una niña de 7 años resultó baleada en una pierna mientras se encontraba compartiendo en una multicancha en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Relacionados