• Home
  • Noticias
  • Aclarado el malentendido: Empresa que construyó edificios sobre las dunas de Reñaca dijo que ellos no tienen ninguna culpa

Aclarado el malentendido: Empresa que construyó edificios sobre las dunas de Reñaca dijo que ellos no tienen ninguna culpa

Image

No somos los mejores geólogos de la plaza, pero si TODOS los expertos están diciendo la brutalidad que significa construir edificios sobre dunas, nos parece que la empresa “algo” de responsabilidad tiene, y si se llegan a caer tendrán que responder ante la justicia.

Dicho eso, tampoco nos podemos hacer los weones con la responsabilidad del Estado y las autoridades municipales que aprobaron esta bestialidad. No puede ser que los sobornos compren todo y el Estado lo permita, así es como se producen los desastres.

Más artículos

eduardo macaya javier macaya

Aberrante: Familia de Eduardo Macaya quería esconder sus abusos a menores para “proteger la imagen de la familia”

Jul 11, 2024
Eduardo Macaya, padre del senador y actual presidente de la UDI Javier Macaya, fue declarado culpable por abusar sexualmente de dos niñas.
dupla retraso Daniel Manouchehri y Daniella Cicardini

Una buena de la dupla retraso: Presentaron proyecto para que extranjeros no puedan votar en elecciones chilenas

Jul 11, 2024
¿Qué dice el proyecto? Que los residentes extranjeros solo podrán votar en elecciones municipales, a diferencia de la legislación actual que permite sufragar a migrantes avecinados en Chile por más de cinco años
acampe

Allanamientos en Villa Francia: Detenido por COLOCAR BOMBAS era parte del “acampe” en la U de Chile

Jul 11, 2024
José Luis Araya Vidal, investigado por ser el autor del atentado explosivo que afectó a una automotora de Estación Central, era parte del “acampe” en la Universidad de Chile.
villa francia

El PC dirá que son luchadores sociales: Intenso operativo en Villa Francia por delincuentes que robaron un camión y secuestraron al chofer

Jul 11, 2024
¿Recuerdan que Carabineros detuvo a 5 delincuentes de la Villa Francia por robar un camión y secuestrar al chofer? Bueno, la policía desplegó un intenso operativo en la zona para dar con el resto de los miembros.
Sebastián Ramírez Gran Hermano

Basuras de CHV meterán a Sebastián Ramírez al nuevo Gran Hermano a pesar de las denuncias por golpear mujeres

Jul 10, 2024
Sebastián Ramírez fue el tipo más violento de la primera emisión de Gran Hermano, trataba mal a las mujeres, perdía el control constantemente y más encima fue denunciado por agredir a su pareja.