• Home
  • Noticias
  • Briones DESTROZÓ a Milei: “No veo nada positivo en la estridencia y charlatanería de las soluciones mágicas”

Briones DESTROZÓ a Milei: “No veo nada positivo en la estridencia y charlatanería de las soluciones mágicas”

Image

Cualquier adulto funcional que conozca las propuestas de Javier Milei puede darse cuenta de que las posibilidades de que sea un buen presidente son MÍNIMAS, más que nada, porque sus propuestas son un cúmulo de ideas extremistas, irracionales y voluntaristas que no funcionan en la vida real.

Gobernar un país es complejo, para ejemplos está el Frente Amplio que terminó haciendo TODO lo que antes criticaban, si Milei no es capaz de entenderlo terminará estrellándose y en seis meses tendrá que salir arrancando en helicóptero por la crisis que provocará.

Bien por Briones y la Derecha responsable que no se deja seducir por la moda del momento, si todo Chile Vamos fuera así con toda seguridad serían gobierno en la próxima elección. Lamentablemente están llenos de tarados unineuronales que quieren convertirse en un apéndice de los extremistas del Partido Republicano.

 

Más artículos

acampe terrorista

Integrante del “acampe” detenido por INSTALAR BOMBAS ya había sido condenado por lanzar molotovs a Carabineros

Jul 12, 2024
¿Recuerdan que ayer hablamos sobre José Luis Araya Vidal? ¿Uno de los detenidos en los allanamientos de Villa Francia que participaba en el acampe de la U de Chile?
nicolás pinochet

Médico que intentó quemar un Cesfam en La Serena apareció muerto y con la cabeza reventada

Jul 12, 2024
El médico Nicolás Pinochet, quien tras ser despedido por malos tratos intentó quemar un Cesfam de La Serena, apareció muerto y con la cabeza reventada.
oveja the boys

Carnero asesino mató a un adulto mayor en Maullín

Jul 11, 2024
Carabineros se encuentra investigando la sospechosa muerte de un hombre de 74 años a manos de un carnero en la comuna de Maullín, región de Los Lagos.
venezuela

Hombre fue secuestrado y torturado en Recoleta por jotearse a una venezolana

Jul 11, 2024
Un nuevo caso de secuestro y tortura se registró en el país, luego que un hombre ecuatoriano estuviera 50 horas en un encerrado en un CENTRO DE TORTURA en Recoleta
liceo de aplicación villa francia

Futuros terroristas: Vagos del Liceo de Aplicación quemaron su colegio en “represalia” por allanamientos en Villa Francia

Jul 11, 2024
La culpa acá es el gobierno que no se atreve a expulsar y encarcelar a estos futuros terroristas sólo por razones ideológicas.

Relacionados