• Inicio
  • Noticias
  • “Cantante urbano” Julianno Sosa, que ya había sido deportado de EE.UU por delincuente, ahora quedó en prisión preventiva por atropellar un Carabinero

“Cantante urbano” Julianno Sosa, que ya había sido deportado de EE.UU por delincuente, ahora quedó en prisión preventiva por atropellar un Carabinero

Image

El pasado domingo, Carabineros detuvo al “““cantante urbano””” Julianno Sosa por atropellar a un efectivo con una cuadrimoto en la comuna de Puente Alto. Mediante un comunicado, la institución detalló que todo se originó por una convocatoria no autorizada:

“Cerca de las 18:30 horas, en Avenida Concha y Toro frente al metro Protectora de la Infancia, Puente Alto, se reunieron alrededor de 50 personas en el bandejón central, producto de una convocatoria por redes sociales del cantante urbano conocido como Julianno Sosa. Al lugar arribó el referido sujeto trasladándose en una cuatrimoto sin placa patente y sin casco por Avenida Concha y Toro para luego comenzar a desplazarse en el vehículo en sentido norte sur”

“Debido a lo anterior, Carabineros los fiscalizó, deteniendo la marcha del móvil. En el momento del control el individuo se ofuscó y se negó a la fiscalización, acelerando su vehículo y atropellando en el pie derecho a un funcionario policial para luego darse a la fuga. Metros más adelante fue detenido por carabineros por Atentar contra la Autoridad”

Cabe recordar, que Juliano Sosa había llegado al país hace dos semanas luego de ser deportado desde Estados Unidos por cometer múltiples delitos.

.


Más artículos

venezolanos asesinos abuelita san antonio

Detienen en Tacna a pareja de venezolanos que asesinó a abuelita de San Antonio

Feb 22, 2024
Este jueves fueron detenidos los venezolanos que asesinaron y torturaron a Margarita Farías Rojas, una abuelita de 68 años de San Antonio.
venezolana cara de raja

Monserrat Álvarez mandó a la cresta a venezolana prepotente que exigió derechos exclusivos para los venezolanos

Feb 22, 2024
¿En serio queda gente preguntándose por qué los venezolanos generan anticuerpos en todo en mundo?
venezolana barsa

Incompatibles con la civilización: Venezolana que se enojó porque la fiscalizaron tiene 17 MULTAS DE TRÁNSITO

Feb 22, 2024
Es increíble comprobar día tras día cómo los venezolanos hacen esfuerzos sobrehumanos para caer mal.
venezolana cara de raja

Venezolana se enojó porque no la dejan andar sin documentos y criticó a Chile por no darle más beneficios

Feb 22, 2024
Demostrando que son completamente incompatibles con la vida en un país civilizado, una venezolana se enfureció porque no la dejaron conducir sin documentos.
sicario colombiano

Sicario colombiano asesinó por error a una niña chilena en Maipú

Feb 22, 2024
Carabineros informó la detención de un inmigrante colombiano por ser el autor de los disparos que le provocaron la muerte a una niña de 10 años en Maipú.