• Home
  • Noticias
  • “Cantante urbano” Julianno Sosa, que ya había sido deportado de EE.UU por delincuente, ahora quedó en prisión preventiva por atropellar un Carabinero

“Cantante urbano” Julianno Sosa, que ya había sido deportado de EE.UU por delincuente, ahora quedó en prisión preventiva por atropellar un Carabinero

Image

El pasado domingo, Carabineros detuvo al “““cantante urbano””” Julianno Sosa por atropellar a un efectivo con una cuadrimoto en la comuna de Puente Alto. Mediante un comunicado, la institución detalló que todo se originó por una convocatoria no autorizada:

“Cerca de las 18:30 horas, en Avenida Concha y Toro frente al metro Protectora de la Infancia, Puente Alto, se reunieron alrededor de 50 personas en el bandejón central, producto de una convocatoria por redes sociales del cantante urbano conocido como Julianno Sosa. Al lugar arribó el referido sujeto trasladándose en una cuatrimoto sin placa patente y sin casco por Avenida Concha y Toro para luego comenzar a desplazarse en el vehículo en sentido norte sur”

“Debido a lo anterior, Carabineros los fiscalizó, deteniendo la marcha del móvil. En el momento del control el individuo se ofuscó y se negó a la fiscalización, acelerando su vehículo y atropellando en el pie derecho a un funcionario policial para luego darse a la fuga. Metros más adelante fue detenido por carabineros por Atentar contra la Autoridad”

Cabe recordar, que Juliano Sosa había llegado al país hace dos semanas luego de ser deportado desde Estados Unidos por cometer múltiples delitos.

.


Más artículos

El aporte cultural del Caribe: Venezolanos ilegales fueron sorprendidos robando cables en Iquique

El aporte cultural del Caribe: Venezolanos ilegales fueron sorprendidos robando cables en Iquique

Jul 14, 2024
¿De verdad consideran buena idea regularizar a estos tipos, entregarles nacionalidad, carnet chileno y que puedan votar en elecciones chilenas?
partido republicano venezolanos

Partido Republicano quiere que los venezolanos ilegales puedan votar en elecciones chilenas

Jul 14, 2024
¿Ven que el Partido Republicano jamás ha sido nacionalista? De hecho es aún peor, dejan claro que jamás les ha interesado mejorar la calidad de vida de los chilenos.
venezolano la serena

Y quieren darles derecho a voto… Venezolanos ilegales se fueron a comer completos tras violar y matar al médico de La Serena

Jul 14, 2024
Rn la audiencia de formalización al venezolano ilegal que violó y asesinó al médico de La Serena Nicolás Pinochet, se supieron escabrosos detalles sobre su animal actuar junto a un compatriota
trump

Intentan asesinar a Donald Trump en Pensilvania

Jul 13, 2024
Durante un acto de campaña en Pennsylvania, el candidato del Partido Tepublicano Donald Trump sufrió un intento de asesinato tras múltiples disparos.
venezolano ilegal

No hay sorpresa: Al final fue un venezolano ilegal el que mató y violó al médico de La Serena

Jul 13, 2024
¿Recuerdan la noticia del médico de La Serena que apareció muerto tras intentar quemar el Cesfam?