• Home
  • Noticias
  • Generación de mierda: Secundarios delincuentes siguen destrozando el Metro

Generación de mierda: Secundarios delincuentes siguen destrozando el Metro

Image

¿Ven que tenemos razón al decir que estamos en presencia de la peor generación de secundarios de la historia? Si andas destrozando el Metro todos los días y perjudicando la calidad de vida de las personas, no sólo no lograrás el apoyo de la gente, la misma gente pedirá que los agarren a palos sin misericordia alguna.

Por lo mismo es que NO habrá estallido social. Tras la borrachera octubrista en este momento la gente quiere orden y seguridad, si ni siquiera eso son capaces de entender esta tropa de vagos, su único destino será terminar en la cárcel o haciendo malabarismo en una esquina.

Más artículos

eduardo macaya javier macaya

Aberrante: Familia de Eduardo Macaya quería esconder sus abusos a menores para “proteger la imagen de la familia”

Jul 11, 2024
Eduardo Macaya, padre del senador y actual presidente de la UDI Javier Macaya, fue declarado culpable por abusar sexualmente de dos niñas.
dupla retraso Daniel Manouchehri y Daniella Cicardini

Una buena de la dupla retraso: Presentaron proyecto para que extranjeros no puedan votar en elecciones chilenas

Jul 11, 2024
¿Qué dice el proyecto? Que los residentes extranjeros solo podrán votar en elecciones municipales, a diferencia de la legislación actual que permite sufragar a migrantes avecinados en Chile por más de cinco años
acampe

Allanamientos en Villa Francia: Detenido por COLOCAR BOMBAS era parte del “acampe” en la U de Chile

Jul 11, 2024
José Luis Araya Vidal, investigado por ser el autor del atentado explosivo que afectó a una automotora de Estación Central, era parte del “acampe” en la Universidad de Chile.
villa francia

El PC dirá que son luchadores sociales: Intenso operativo en Villa Francia por delincuentes que robaron un camión y secuestraron al chofer

Jul 11, 2024
¿Recuerdan que Carabineros detuvo a 5 delincuentes de la Villa Francia por robar un camión y secuestrar al chofer? Bueno, la policía desplegó un intenso operativo en la zona para dar con el resto de los miembros.
Sebastián Ramírez Gran Hermano

Basuras de CHV meterán a Sebastián Ramírez al nuevo Gran Hermano a pesar de las denuncias por golpear mujeres

Jul 10, 2024
Sebastián Ramírez fue el tipo más violento de la primera emisión de Gran Hermano, trataba mal a las mujeres, perdía el control constantemente y más encima fue denunciado por agredir a su pareja.