Ante esta situación, cualquier gobierno serío haría una redada masiva a esa “universidad”, que es una fábrica de octubristas cesantes, hasta dar con todos los pastabaseros que se las dan de revolucionarios para lidiar con su fracaso personal y los perseguirían penalmente.
Que el gobierno no haga nada lo único que hace es fomentar la impunidad, para que estos futuros malabaristas callejeros sigan atacando un cuartel con bombas molotov como “gracia”.
Lanzan bombas molotov a cuartel de la PDI
EN VIVO #T13Digital » https://t.co/tdFda9u6VH pic.twitter.com/eEg1korABo— T13 (@T13) August 18, 2023
Cámara de seguridad registra el momento en que encapuchados lanzan molotov a cuartel de la PDI en Providencia.
🎥Cedido pic.twitter.com/1PezDJlEeI— AgenciaUno (@agenciaunochile) August 18, 2023
🔴 El cuartel de Derechos Humanos de la Policía de Investigaciones (PDI), ubicado en la comuna de Providencia, recibió cuatro ataques de bombas molotov por parte de encapuchados.
🚨 En el lugar, las cámaras de seguridad captaron el momento en que se comenzaron a lanzar los… pic.twitter.com/WLFALKAjNs— Meganoticias (@meganoticiascl) August 18, 2023
Desde hace 10 años los estúpidos de la «Universidad» Academia de Humanismo Cristiano cumplen el ritual de atacar el cuartel DDHH de la PDI. Sí el mismo que concretó la detención del Mamo Contreras. Así de cabeza pistola así de idiotas. Esa «Universidad», el ADN del octubrismo. pic.twitter.com/pJIcWpR23z
— Rodrigo J Quintana (@PlanetaQuintana) August 18, 2023