• Home
  • Noticias
  • Pensiones de gracia para víctimas del Estallido Social: Gobierno reconoció que entre los beneficiados hay delincuentes

Pensiones de gracia para víctimas del Estallido Social: Gobierno reconoció que entre los beneficiados hay delincuentes

Image

El problema con esta noticia, es que hasta el día de hoy no existe claridad alguna sobre los beneficiados y los montos de dinero involucrados, ya que el gobierno se ha encargado de esconder toda la información al respecto, algo que no corresponde ya que hablamos de recursos públicos.

Porque si fuera por entregarles pensiones de gracia a los que sufrieron traumas oculares, tiene todo el sentido del mundo tengan o no antecedentes penales. Pero como no existe transparencia, por supuesto que la gente comenzará a cuestionar esto diciendo que “están financiando delincuentes con nuestros impuestos”

Dicho todo lo anterior, la verdadera noticia detrás de esto, es la confirmación de que los que hicieron destrozos durante el estallido social no eran “grupos coordinados” como dice la extrema derecha ni “montajes” como dice la extrema izquierda, fueron delincuentes comunes y corrientes. Más que “Revuelta Popular” como dicen algunos, literalmente fue una “Revuelta Delictual”.

Ojo con este caso porque hay que seguirlo de cerca. Porque como si el gobierno no tuviera suficiente con el “Caso Fundaciones”, el caso “Pensiones de Gracia” puede derivar en una nueva crisis que se le abra al gobierno. Y no será por la acción en si misma, será simplemente por la estupidez de andar escondiendo información.

Más artículos

carter orrego

Rodolfo Carter apitutó a Pancho Orrego en La Florida con un sueldo millonario

Jun 19, 2024
Y así, amigas y amigos, es como Rodolfo Carter está financiando operadores políticos con nuestros impuestos.
turbazo maipú

Seguidilla de turbazos en Maipú protagonizados por menores de edad

Jun 19, 2024
Una seguidilla de turbazos a casas han ocurrido en la comuna de Maipú, todos protagonizados por menores de edad.
migración ilegal pobreza

Chile está importando delincuencia y pobreza: El 66% de los inmigrantes ingresó de manera ilegal

Jun 19, 2024
Los países viejos necesitan inmigrantes y Chile no es una excepción, pero si no es una migración ordenada, por los pasos habilitados y con filtros mínimos, lo único que gana un país es importar delincuencia y extrema pobreza.
javier velasco

Las ventajas de ser amigo de Boric: Javier Velasco seguirá apitutado como embajador en España a pesar de sus cagadas

Jun 19, 2024
Lo más chistoso de todo este caso, es que el Frente Amplio estuvo 10 años haciendo campaña criticando los pitutos y se llenaban la boca hablando de meritocracia.
Caribeños asaltaron una farmacia y patearon a los clientes en Rancagua

Caribeños asaltaron una farmacia y patearon a los clientes en Rancagua

Jun 19, 2024
El Frente Amplio, el Partido Comunista, el INDH, los empresarios agrícolas y la elite en general están jugando fuego al seguir promoviendo la migración ilegal.