• Inicio
  • Noticias
  • ENFERMO: Stingo no se arrepiente de lo que hizo en la Convención y llamó a hacer un nuevo Estallido Social

ENFERMO: Stingo no se arrepiente de lo que hizo en la Convención y llamó a hacer un nuevo Estallido Social

Image

El pasado fin de semana, en una entrevista para El Mercurio, Daniel Stingo se puso a llorar diciendo que “por lo que hizo en la Convención lo había perdido todo”, y varios sintieron pena por él… Menos nosotros, porque basta ver sus delirantes intervenciones en La Voz de los que Sobran para darse cuenta que el tipo no está arrepentido de nada.

Pues bien, para dejar esto en claro, dijo textualmente que en realidad no se arrepiente de nada, que le da lo mismo “haber perdido todo”, y lo más grave, llamó a hacer un nuevo Estallido Social, a pesar del daño que le trajo a las personas, que destruyó al país y que literalmente no trajo nada bueno.

Todos podemos cometer errores, la vida se trata de aprender sobre ellos, pero Stingo es parte de esa patética raza que abrazó el octubrismo como su personalidad y ya no puede salir de ahí. No hay que sentir pena por estos personajes ya que son extremadamente peligrosos, a ellos no les interesa ni el país ni la gente ni la democracia, son psicópatas a los que sólo les interesa tener la razón, y están dispuestos a volver a quemar el país para lograrlo.

.


Más artículos

gonzalo winter

Nunca les interesó gobernar bien: Gonzalo Winter criticó al gobierno por “no dar la batalla ideológica”

Feb 29, 2024
El diputado del Frente Amplio, Gonzalo Winter, criticó al gobierno por “no dar la batalla ideológica”.
claudia fuentes data center google

Vieja que paralizó Data Center de Google es una hippie octubrista ex candidata a la Convención

Feb 28, 2024
El 11 de noviembre de 2020, Claudia Carolina Fuentes Lizama, encabezó una reclamación ante el Segundo Tribunal Ambiental por el proyecto Cerrillos Data Center de Google.
data center google

Tribunal Ambiental congeló inversión de 200 millones de dólares (Data Center de Google) porque una vieja reclamó

Feb 28, 2024
El Segundo Tribunal Ambiental acogió parcialmente la reclamación presentada contra la aprobación del proyecto “Cerrillos Data Center” de Google.
tren de aragua

Miembros del Tren de Aragua beneficiados por el Juez Urrutia se apuñalaron mutuamente en la cárcel

Feb 28, 2024
Gendarmería informó que dos miembros del Tren de Aragua se apuñalaron entre sí con armas hechizas en la Cárcel de Alta Seguridad.
niño 13 años acribillado

Acribillaron niño en La Florida, hombre quedó en riesgo vital tras portonazo en La Cisterna, encuentran cadáver trozado en Cerrillos

Feb 28, 2024
Un niño de 13 años fue asesinado durante la madrugada de este miércoles luego que desconocidos ejecutaran múltiples disparos contra su vivienda.

Relacionados